- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
No se me ponga envidioso, subalos nomás, el material escrito de Pepo más los vídeos tuyos son un buen complemento
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No se me ponga envidioso, subalos nomás, el material escrito de Pepo más los vídeos tuyos son un buen complemento
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Me los puedes compartir?Ya, ahí te mandé un mensaje con los links.
Me los puedes compartir?
Mis conocimientos de Autocad sirven para presentar en un informe o ejemplos, en proyectos serios no servirian xD
Si es piloto de guerra y capacitado, tal vez se la dejen pasar. Pero si es piloto del monton, artillería o arroz graneado, salvo santos en la corte..http://www.adnradio.cl/noticias/nac...a-jarra-de-cerveza/20170713/nota/3519629.aspx
Algo me dice que a ese CSM lo van a mandar a alguna embajada al extarnjero mientras se "investiga", al cabo lo daran de baja por faltarle el respeto a un oficial y capaz que la pobre cocinera tenga que pagar los gastos medicos.
Me cargan esas viejas culias que ocupan el asiento en el bus, no les cuesta na irse parás, al igual que los qliaos que se hacen los dormidos pa no dar el asiento.
Uno llega temprano al terminal para agarrar asiento y que, entran empujando las qlias, y si no les das el asiento webean al chofer para que lo des..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé, nunca le doy el asiento a nadie.
¡Si lanzo una piedra, tendrá que caer!¡Que linda en la rama la fruta se ve!
No es mío ese huerto¡Si lanzo una piedra, tendrá que caer!
:
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No es mío ese huerto
No es mío lo sé
Puta madre la tentación pa grande!
No es mío ese huerto
No es mío lo sé
Puta madre la tentación pa grande!
Más risa me dió ver que no soy el único que usa ese poema en "esos" casos.
Y cuáles casos serían "esos", por favor.