Una mierda. Me encaletaron esa wea todos los Martes de 8:30 hrs. a 13:00 hrs.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Tengo que asistir a un programa de liderazgo de siete clases, una vez por semana en la UAI.
Me tinca que será un bodrio. Puras de weas de comunicar con impacto, inteligencia emocional, liderazgo integral, etc. dictado por "ultra Doctorados en Relaciones Interpersonales Laborales de 5ta Generación y Coaching".
"Cómo motivar a un millenial". Mi respuesta sería: unas buenas patás en la raja y si es muy perwetano una patá en el pecho.
Lo logré, discos etiquetados y carátulas como corresponde
Ahora a disfrutar lo que queda del finde
FixedImagino que me mandé una pega parecida organizando mi cosplay para que Plex lo reconozca como corresponde
Mirale el lado positivo vas a poder motivar (persuadir) (engrupir) con nuevas técnicas, y tus subordinados van a agarrar google ......y te calificarán de persona tóxica.Una mierda. Me encaletaron esa wea todos los Martes de 8:30 hrs. a 13:00 hrs.
Mirale el lado positivo vas a poder motivar (persuadir) (engrupir) con nuevas técnicas, y tus subordinados van a agarrar google ......y te calificarán de persona tóxica.
Aprovecha de conocer gente y hacer contactos $$, todo sirve, hasta el curso o seminario mas inútil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que ha estado muy helado.El aire está como las reverendas, humo por todas partes, peor que en Santiago..
Pero, no hay como el calorcito hogareño, el pancito recién salido del horno a leña, y el tecito de pulgas.. haja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ha estado muy helado.
Si no dejas fuego en la noche en la combustión en la mañana te cagas de frío.
Que te quejas yo quisiera tener ese frío por aquí....Si weon, acá cuesta hacer entender a mi viejo lo de dejar la combustión con fuego, haré fuego más ratito acá, ya que mañana me levanto a las 5:20 y según el teléfono de la manzana a esa hora harán -2 acá..
Actualmente hay 3°C ...
Que rico el sureh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres que te diga. La huevada entonces tiene menos gracia que bailar con la hermana.Somos puros weones de la firma, así que nada de contactos.
Que te quejas yo quisiera tener ese frío por aquí....
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk