Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
"A la Éster de ustedes nosotros le decimos Ester..."

18664356_1658524194188078_3554527387916740488_n.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
no quiero asustar a los importadores...... pero adivinen..

se viene paro indefinido de Aduanas xD
Por la puta madre que me re parió, compré la 1080 ti FTW 3 en Amazon y me llega el 31 de mayo.

Llevo esperando desde el 6 de mayo que tengan existencias para enviarla y se van a paro los muy conchudos.

Que mala cuea.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En la U Mayor paseando a los monos. Caga'o de frío.

:pato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ustedes caga'os en frío y por aquí cagao en calor

a0975331181d9b90df3faa3c803be5ee.jpg

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Choqué con un ciclista y me saqué la ##$$@$ en la motoca. Mis recomendaciones para los colegas:

- NUNCA crean que saben la siguiente maniobra de un ciclista
- Usen protecciones y de las buenas. Hasta mi chaqueta de cuero resultó con raspones más o menos notorios, un cierre yyk desintegrado por la fricción. Un guante de cuero roto en la palma. Plástico en la rodillera izquierda "fundido".
- Cámara resistente obligatoria y activa en todo momento. Con el golpe, y a pesar del adhesivo 3M, la cámara se desprendió del casco, aunque igual grabó el accidente. Carabineros no registró el testimonio a pesar de haber una multitud de testigos dispuestos a declarar (de hecho, quienes me auxiliaron en primera instancia me contactaron en la tarde en caso de que necesitara su ayuda).

Eso. Ahora estoy con reposo y viendo cosplay del bueno. Sin fracturas pero todo machacado :zippypozo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Choqué con un ciclista y me saqué la ##$$@$ en la motoca. Mis recomendaciones para los colegas:

- Usen protecciones y de las buenas. Hasta mi chaqueta de cuero resultó con raspones más o menos notorios, un cierre yyk desintegrado por la fricción. Un guante de cuero roto en la palma. Plástico en la rodillera izquierda "fundido".
- Cámara resistente obligatoria y activa en todo momento. Con el golpe, y a pesar del adhesivo 3M, la cámara se desprendió del casco, aunque igual grabó el accidente. Carabineros no registró el testimonio a pesar de haber una multitud de testigos dispuestos a declarar (de hecho, quienes me auxiliaron en primera instancia me contactaron en la tarde en caso de que necesitara su ayuda).

Eso. Ahora estoy con reposo y viendo cosplay del bueno. Sin fracturas pero todo machacado :zippypozo

Que charcha wn, me alegro que estés bien.
Tómate libre el resto de día :likeasir

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Menos mal no quedaste así:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Fui al programa de liderazgo, aprendí sobre motivación, hartas definiciones de weas y nada concreto, tipos de necesidades y satisfactores.

Dos palabras: "puras weas".

Un buen momento de la clase fue cuando en una actividad grupal preguntaron ¿qué te motiva para trabajar dónde estás? Por supuesto que únicamente la plata, si fuera por gusto sería fiscalizador del SII, pero ganaría un moco o haría clases, pero sin trabajar en la vida real lo considero una estafa.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir