- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
"A la Éster de ustedes nosotros le decimos Ester..."
Por la puta madre que me re parió, compré la 1080 ti FTW 3 en Amazon y me llega el 31 de mayo.no quiero asustar a los importadores...... pero adivinen..
se viene paro indefinido de Aduanas xD
Winter is comingUstedes caga'os en frío y por aquí cagao en calor
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Yo quisiera estar en la hilera donde vive patoWinter is coming
Pd:Santiaguinos llorones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Choqué con un ciclista y me saqué la ##$$@$ en la motoca. Mis recomendaciones para los colegas:
- NUNCA crean que saben la siguiente maniobra de un ciclista
- Usen protecciones y de las buenas. Hasta mi chaqueta de cuero resultó con raspones más o menos notorios, un cierre yyk desintegrado por la fricción. Un guante de cuero roto en la palma. Plástico en la rodillera izquierda "fundido".
- Cámara resistente obligatoria y activa en todo momento. Con el golpe, y a pesar del adhesivo 3M, la cámara se desprendió del casco, aunque igual grabó el accidente. Carabineros no registró el testimonio a pesar de haber una multitud de testigos dispuestos a declarar (de hecho, quienes me auxiliaron en primera instancia me contactaron en la tarde en caso de que necesitara su ayuda).
Eso. Ahora estoy con reposo y viendo cosplay del bueno. Sin fracturas pero todo machacado
Menos mal no quedaste así:Choqué con un ciclista y me saqué la ##$$@$ en la motoca. Mis recomendaciones para los colegas:
- NUNCA crean que saben la siguiente maniobra de un ciclista
- Usen protecciones y de las buenas. Hasta mi chaqueta de cuero resultó con raspones más o menos notorios, un cierre yyk desintegrado por la fricción. Un guante de cuero roto en la palma. Plástico en la rodillera izquierda "fundido".
- Cámara resistente obligatoria y activa en todo momento. Con el golpe, y a pesar del adhesivo 3M, la cámara se desprendió del casco, aunque igual grabó el accidente. Carabineros no registró el testimonio a pesar de haber una multitud de testigos dispuestos a declarar (de hecho, quienes me auxiliaron en primera instancia me contactaron en la tarde en caso de que necesitara su ayuda).
Eso. Ahora estoy con reposo y viendo cosplay del bueno. Sin fracturas pero todo machacado
Menos mal no quedaste así: