Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Ayer fui a retirar las entradas de Bruno Mars.
Alcance a conseguir cancha para ir con mi señora, para su regocijo @Oveja Negra

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Cuando pensabas que la pega que tenías que hacer era un cacho y al final te das cuenta de que era más fácil que la cresta... Puta que alivio!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
18555976_10213558555864255_5018893375226811749_n.jpg

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
El disco donde tengo todos los juegos y libros quedó en RAW file system, la ctm no cachaba porqué.

chkdsk /r no dio resultado pues era obvio que no entraba a hacer fix si no era NTFS :sconf, el smart del disco estaba ok, probar en otro equipo me dio paja así que a toda costa había que evitar formatar el disco. No encontré un pendrive para cargar el parted magic y usar testdisk se me haría tedioso.

Cuento corto usé los minitools, igual con miedo porque no quise rescatar datos primero si ya no tengo espacio y hace rato que no hacía estas cosas.

Se arregló rápido el formato del disco menos mal, me cortaba las bolas si perdía esos 400GB de info :zippy

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Ya tengo las evaluaciones de mis tres jefes. Las notas van de 1 a 5 siendo 5 la mejor.

Jefe 1 = 4,6
Jefe 2 = 4,8
Jefe 3 = 3,0 El muy sapo culiao apretó enviar y listo, no se dió ni el tiempo ni de tirame un mal comentario.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me propuse etiquetar la música que tengo en el pc. La mayoría están como "unknown artist". Mi toc me impide dejarlo así. Manos a la obra :fsjal
Yo me lleve mi buen rato tageando la música y poniendo carátulas.... Pero una vez terminado es satisfacción total ver toda tu biblioteca bien ordenada

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Recién acabo de dar señales de vida ...Jajaja, ni el frío, ni la lluvia pudo impedir que anoche salga a carretear..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Me acosó una abeja mientras ponía la bandera. Hube de huir elegantemente con bandera y todo hasta que se fuera.
Pero misión cumplida.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Tengo que asistir a un programa de liderazgo de siete clases, una vez por semana en la UAI.

Me tinca que será un bodrio. Puras de weas de comunicar con impacto, inteligencia emocional, liderazgo integral, etc. dictado por "ultra Doctorados en Relaciones Interpersonales Laborales de 5ta Generación y Coaching".

"Cómo motivar a un millenial". Mi respuesta sería: unas buenas patás en la raja y si es muy perwetano una patá en el pecho.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tengo que asistir a un programa de liderazgo de siete clases, una vez por semana en la UAI.

Me tinca que será un bodrio. Puras de weas de comunicar con impacto, inteligencia emocional, liderazgo integral, etc. dictado por "ultra Doctorados en Relaciones Interpersonales Laborales de 5ta Generación y Coaching".

"Cómo motivar a un millenial". Mi respuesta sería: unas buenas patás en la raja y si es muy perwetano una patá en el pecho.

La estafa del sigo.

Los únicos que se benefician son los chantas vende pomadas que dictan los cursos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir