Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Cabros una pregunta...

Que diestro linux me recomiendan para una maquina con un celeron 220 de un solo núcleo la quieren para usar office y el navegador y sobretodo que sea amigable o lo mas parecido a un win xp

lo que si estoy viendo es que tendré que usar wine para instalar el office 2010 o el 2007 o de plano instalar el xp sp3 y evitarme que me den de palos por no saber manejar linux

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cabros una pregunta...

Que diestro linux me recomiendan para una maquina con un celeron 220 de un solo núcleo la quieren para usar office y el navegador y sobretodo que sea amigable o lo mas parecido a un win xp

lo que si estoy viendo es que tendré que usar wine para instalar el office 2010 o el 2007 o de plano instalar el xp sp3 y evitarme que me den de palos por no saber manejar linux

¿Has probado ReactOS?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Puta la wea me acabo de dar cuenta que ocuparon mi tarjeta de crédito entre el domingo y el lunes para hacer compras por internet!!!! 700 Lukas alcanzaron a comprar los muy csm!!!! Pa más remate llamó a los comercios asociados hablo hasta con el jefe de la wea y ni un pelotazo maneja información que me sirva, como pueden ser tan pencas digo yo?

El banco está averiguando con transbank.
Transbank no atiende a personas naturales.
Uno de los comercios no tiene ni teléfono para llamar
El otro si no tengo el Rut de quien compró no me puede ayudar en nada.

Yo digo como chucha nadie tiene una baee de datos de N de tarjeta y compra asociada.

Penca el sistema bancario de la reputa.

Además como chucha en compras nacionales por internet no piden las claves del banco??? Penca los weones.

Ya solo quería desahogarme.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que si no, es mala onda y lo que le sigue espero y que se resuelva tu detalle con la plata

Sobre lo otro que comente al final le chante win xp y office 2010... Aunque ese CPU se sigue ahogando con lo que sea... Por lo menos ahora estará mas sobrada en recursos... Se que un linux hubiera quedado mejor pero me hizo penzar en el problema de la instalación de drivers de la impresora y de la WiFi ya que no es solo llegar e instalar

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Que si no, es mala onda y lo que le sigue espero y que se resuelva tu detalle con la plata

Sobre lo otro que comente al final le chante win xp y office 2010... Aunque ese CPU se sigue ahogando con lo que sea... Por lo menos ahora estará mas sobrada en recursos... Se que un linux hubiera quedado mejor pero me hizo penzar en el problema de la instalación de drivers de la impresora y de la WiFi ya que no es solo llegar e instalar

Pensar que casi cualquier smartphone es más potente que ese PC... :zippymmm

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Ahórrate el problema de no saber usar Linux, que con eso los dolores de cabeza se multiplican, más aún si el equipo es viejo.

Sobre el office, podrías haber usar una versión anterior, algo como..... Office 97 :risas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
El notebook que estaba descargado...se encendio por un rato y se apagó solo

Wtf

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Su office 97 con Win 98. la Soundblaster AWE 16 , sus 32 MB de RAM y DirectX 8.0 por software a todo reventar, el loco noventero

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
siempre lo he pensado... para equipos del año del loly con pocos recursos arch linux es la solución
Eso si hasta en un atom n260 con 512mb de RAM funciona....

Que me va hacer falta un linux para una acer aod150 (atom n260 y 512 de RAM soldada a la placa) y pantalla de 9 pulgadas

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No repitas wifi, es poco lo que ganarás xD
Ve si puedes conectar vía cable y probar la estabilidad usando el wifi del router agregado
También configura la lan del router con un rango diferente al que usen en la wifi/lan a la que lo vas a conectar
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

No puedo llegar y meter cable desde la casa de la dueña hasta acá, no es factible, ya pille donde la señal es más estable.. Pero le falta potencia..

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
siempre lo he pensado... para equipos del año del loly con pocos recursos arch linux es la solución

Me van a crucificar por acá pero los escritorios que usan pocos recursos en Linux, aparte de feos son un cacho, y pa' KDE y Gnome con menos de un i5 y 8gb de ram, mejor ni tratar de instalar.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Me van a crucificar por acá pero los escritorios que usan pocos recursos en Linux, aparte de feos son un cacho, y pa' KDE y Gnome con menos de un i5 y 8gb de ram, mejor ni tratar de instalar.
Depende del uso que quieras darle claro está, si quieres un pc para diseñar y que se vea bonito, como tú dices necesitas mucha RAM y procesador, ahora Cinnamon con Wayland son una opción ante KDE 4 y Xorg.

En el caso que quieras instalar/configurar/probar un firewall o cualquier tipo de servidor local o crear un router, para qué necesitas entorno gráfico???

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Depende del uso que quieras darle claro está, si quieres un pc para diseñar y que se vea bonito, como tú dices necesitas mucha RAM y procesador, ahora Cinnamon con Wayland son una opción ante KDE 4 y Xorg.

En el caso que quieras instalar/configurar/probar un firewall o cualquier tipo de servidor local o crear un router, para qué necesitas entorno gráfico???
Para que se vea lindi pos, si lo escencial es que sea lindo no que sea funcional. entre mas eye candy mejor todavia, ahora si viene con efectos uff

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Para que se vea lindi pos, si lo escencial es que sea lindo no que sea funcional. entre mas eye candy mejor todavia, ahora si viene con efectos uff
Para eso comparte una macpple y listo efectos por donde sea

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Buenísimo:

463 contradicciones de la Biblia reunidas en un completo gráfico

CR_626977_cada_linea_roja.jpg

1250352134442153538.png