- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
No obstante, todavía no es capaz de alcanzar a un Core i7-4970 con una velocidad de 3,6 GHz, algo representativo teniendo en cuenta que el procesador de AMD tendría 8 núcleos nativos en un principio y que hablamos de la arquitectura Haswell con dos generaciones a sus espaldas, pero que podría no quedarse tan lejos si en AMD consiguen aumentar las frecuencias de trabajo de estos procesadores.
el cubo 3d!!!Para que se vea lindi pos, si lo escencial es que sea lindo no que sea funcional. entre mas eye candy mejor todavia, ahora si viene con efectos uff
En los tiempos de gnome 2.6 y compiz era la fox, con 1 gb de ram y video de 64 mb andaba pero a toda nalgael cubo 3d!!!
El cubo no era nada sin el efecto de las ventanas flotantes sobre el cubo :Oel cubo 3d!!!
Me van a crucificar por acá pero los escritorios que usan pocos recursos en Linux, aparte de feos son un cacho, y pa' KDE y Gnome con menos de un i5 y 8gb de ram, mejor ni tratar de instalar.
El cubo no era nada sin el efecto de las ventanas flotantes sobre el cubo :O
Era la raja los efectos de fuego al abrir o cerrar ventanas xD
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Cuando escribí eso me acordé cuando estábamos hablando de eso una vez jajaja, era la panacea mostrarle a la polola el cubo
- "mira lo q hice en mi Linux"
- "y qué ganas con eso?"
- "+10 ñoño, -50 apariencia, +20 virginalidad"
ahora si a eso le sumabas cambiar los colores o ponías una imagen en el grub aaaaaaaaaahhhhh!!!!!
JajajajajaYo tenia tan tuneado el linux que cuando cumpli 30 me transforme en mago y volvi a ser virgen
Qué es una gma945??? googlié y me salió un auto, una placa madre, un puente y un armaJajajajaja
Como no acordarce del mítico ubuntu 10.10 antes de que saliera unity y las demás weas raras....
igual yo tenia compiz + cubo flotante + fuego y efecto gelatina en las ventanas y el burg (grub tematizado) sobre una gma945
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Qué es una gma945??? googlié y me salió un auto, una placa madre, un puente y un arma
ubuntu