- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Más animal que pagar la U para no ir a clases.
Más animal que pagar la U para no ir a clases.
Yo aún sigo sin jugar al pokekulo go y ni me interesaWacho, yo pago todos los meses..
En otras noticias, mande a hacerlos a la GMO, con marco RayBan, Cristales orgánicos, por 132.990, y con policías insto salían como 150.000, no estaba malo..
Pokemon Go, la wea, mañana buscare pokemons en la uach junto a mis compañeros de carrera hahaj
Wacho, yo pago todos los meses..
En otras noticias, mande a hacerlos a la GMO, con marco RayBan, Cristales orgánicos, por 132.990, y con policías insto salían como 150.000, no estaba malo..
Pokemon Go, la wea, mañana buscare pokemons en la uach junto a mis compañeros de carrera hahaj
Se te pego la amargura de @vvhunter?Yo aún sigo sin jugar al pokekulo go y ni me interesa
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Jajajajaja no bro yo aquí tranquilo y tropical
No la vi, pero escuche un extracto en el Palabras sacan palabras de la Futuro y me dio esa misma sensación con respecto a Astorga xDVi la entrevista a jose piñera en el informante de tvn, e independiente de si les gustan o no las afp, el periodista mostro la hilacha y fue mala clase, tonto e irrespetuoso. También vi la de la sole oneto en el mega y se nota que ella es mejor periodista pq al menos logra controlarse y salvar el paso en temas que no maneja
Astorga dio puro jugo y se enojo, y por ende piñera se lo palanqueo firme. supongo que ellos pensaban que seria al revés, y por eso le dio la furia.No la vi, pero escuche un extracto en el Palabras sacan palabras de la Futuro y me dio esa misma sensación con respecto a Astorga xD
Aunque José Piñera se merecía como mínimo una patá en la raja
No friegen... Y ahora donde bajaremos nuestros discos de musica.... O lo que tenemos ahora hay que cuidarlo como oro
Vi la entrevista a jose piñera en el informante de tvn, e independiente de si les gustan o no las afp, el periodista mostro la hilacha y fue mala clase, tonto e irrespetuoso. También vi la de la sole oneto en el mega y se nota que ella es mejor periodista pq al menos logra controlarse y salvar el paso en temas que no maneja