Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Más animal que pagar la U para no ir a clases.

Wacho, yo pago todos los meses..

En otras noticias, mande a hacerlos a la GMO, con marco RayBan, Cristales orgánicos, por 132.990, y con policías insto salían como 150.000, no estaba malo..

Pokemon Go, la wea, mañana buscare pokemons en la uach junto a mis compañeros de carrera hahaj

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

En otras noticias, mande a hacerlos a la GMO, con marco RayBan, Cristales orgánicos, por 132.990, y con policías insto salían como 150.000, no estaba malo..

Pokemon Go, la wea, mañana buscare pokemons en la uach junto a mis compañeros de carrera hahaj
Yo aún sigo sin jugar al pokekulo go y ni me interesa

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Como usuario de RB desde hace muchos años, me atrevo a decir que sus marcos valen callampa. Son más ordinarios que sus estuches. Lo bueno son los lentes.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Vi la entrevista a jose piñera en el informante de tvn, e independiente de si les gustan o no las afp, el periodista mostro la hilacha y fue mala clase, tonto e irrespetuoso. También vi la de la sole oneto en el mega y se nota que ella es mejor periodista pq al menos logra controlarse y salvar el paso en temas que no maneja

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Se te pego la amargura de @vvhunter? :risas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Jajajajaja no bro yo aquí tranquilo y tropical :risas

Pd: esta imagen creo que le queda a ángel de furia

eb66360baed3c1c34cb2164caa4ccddf.jpg

Pero cambien la ola por el kendo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Vi la entrevista a jose piñera en el informante de tvn, e independiente de si les gustan o no las afp, el periodista mostro la hilacha y fue mala clase, tonto e irrespetuoso. También vi la de la sole oneto en el mega y se nota que ella es mejor periodista pq al menos logra controlarse y salvar el paso en temas que no maneja
No la vi, pero escuche un extracto en el Palabras sacan palabras de la Futuro y me dio esa misma sensación con respecto a Astorga xD
Aunque José Piñera se merecía como mínimo una patá en la raja :zippy

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No la vi, pero escuche un extracto en el Palabras sacan palabras de la Futuro y me dio esa misma sensación con respecto a Astorga xD
Aunque José Piñera se merecía como mínimo una patá en la raja :zippy
Astorga dio puro jugo y se enojo, y por ende piñera se lo palanqueo firme. supongo que ellos pensaban que seria al revés, y por eso le dio la furia.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
bathurst de noche en pcars no se ve ni una wea :zippy
estoy en liga con gringos y hay unos wns bot, hacen 2:03 yo estoy en 2:06,1 :yao

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005

Les recuerdo que Astorga no paso por la U como periodista, si no que aprendio de oficio. En la Radio Portales. Asi que un entrevistado asi de conflictivo podria darle problemas, y asi y todo lo encuentro mucho mejor periodista que muchos titulados.

Ahora Piñera no se en que pais vive... ¡¡¡¡Porque la cuenta la saco horrible!!!!!

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Da lo mismo que no sea periodista, el tipo es súper informado y entrevista bien.

El drama, en mi opinión, es que se dio la peor combinación posible: un pésimo entrevistado (por la actitud prepotente y miradora en menos) y un entrevistador que no estuvo nada de atinado y jamás logró enganchar con el entrevistado.

Oportunidad desperdiciada porque la verdad es que ese capítulo de El Informante podría no haberse realizado y nadie lo echaría de menos, viendo cómo resulto todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir