Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ese juego se ve que promete... Estaría bueno para hacer la reta con los cuates siguiendo la tradición del asesino en halo, cuando se podía conectar 4 en una misma consola lo que si veo es que si o si tendría que ser con datos o WiFi

A lo que aunado de esto me pregunto yo... Por que ya no hay juegos con modo cooperativo local,sin necesidad de otra consola, ni modo versus en la misma consola.

por lo menos en mi caso somo 2 y con la xbox de primera generación, el contrincante directo de la ps1 o era la 2 :senbe , casi todos los juegos tenían modo cooperativo tanto en historia como en modo versus y así podíamos jugar los 2 sin problemas y ni que decir de la reta entre cuates ahora tenemos que hacer relevos por que ya no se puede jugar en modo historia entre 2 salvo por algunos juegos.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ya, me voy a ver la quinta temporada de Oz.

ojalá los archivos sean de mejor calidad que los de la cuarta. :(

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
bathurst de noche en pcars no se ve ni una wea :zippy
estoy en liga con gringos y hay unos wns bot, hacen 2:03 yo estoy en 2:06,1 :yao
2 opciones:

G29
Se saben la pista de memoria.

O ambas

Yo me estoy aprendiendo brno, es divertida esa pista

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Wena, wena. Como regalo de cumple, sueña con la Chloe :hmmm
Aunque mi nueva musa inspiradora es Emma Stone <3

hbz-beauty-emma-stone-braid-bfa-promo.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ei gente alguien conose una buena IPTV para ver los juegos olímpicos

Ahorita estoy probando con el de clarosport pero mete un chingo de publicidad aunque este el juego

Pd china no la hace en basket ni de chiste y van china:56 a gringolandea:110

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me vine a vivir a valdivia, jajaja.. Super cérca de la universidad.. Lo unico malo..

La wifi funciona como las pelotas, de 30 megas me llegan 4 con cuea con velocidad de wifi 11MBps

xDD

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Me vine a vivir a valdivia, jajaja.. Super cérca de la universidad.. Lo unico malo..

La wifi funciona como las pelotas, de 30 megas me llegan 4 con cuea con velocidad de wifi 11MBps

xDD
Trata de pillar el router/modem, y la haces

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Trata de pillar el router/modem, y la haces

Ni eso wn, la señal del router es débil.. Veré si compro un router barato para mandarle ddwrt y repetir la señal..

El router en si es N 300 pero está limitado a G 54 por temas de estabilidad.. xD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ni eso wn, la señal del router es débil.. Veré si compro un router barato para mandarle ddwrt y repetir la señal..

El router en si es N 300 pero está limitado a G 54 por temas de estabilidad.. xD
No repitas wifi, es poco lo que ganarás xD
Ve si puedes conectar vía cable y probar la estabilidad usando el wifi del router agregado
También configura la lan del router con un rango diferente al que usen en la wifi/lan a la que lo vas a conectar
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pucha se murió mi perro....

Se que es el ciclo de la vida pero... La mera neta si duele que se te valla tu mascota y mas si ya era parte de la familia casi 8 años con nosotros y se murió por una complicación medica, el veterinario no supo que tenia y termino de la peor manera

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Pucha se murió mi perro....

Se que es el ciclo de la vida pero... La mera neta si duele que se te valla tu mascota y mas si ya era parte de la familia casi 8 años con nosotros y se murió por una complicación medica, el veterinario no supo que tenia y termino de la peor manera

El Shauder? :(
Puta la hueá, ánimo no más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir