Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Tiene esos zapatos en 42?
Vendedor: No, solo 41 y 45,
YoPensando) Quien mierda puede calzar 45!.
Gracias!....
Pregúntale al @neondunker
Gracias!....
Pregúntale al @neondunker
No voy a preguntar cómo sabes cuánto calza...
No voy a preguntar cómo sabes cuánto calza...
Quizás compartiendo ducha en el gimnasio cuando el Toño andaba en plan de ahorro
Jajaaja, no. Pero sí me acuerdo de un thread que hizo al otro lado, donde lloriqueaba que cada vez que tenía que comprarse zapatos recorría toda la ciudad porque en ninguna zapatería tenían número 46 o algo así
Fuera de hueveo, creo que no estoy tan mal. Hasta ahora creo que mi nivel de lectura es weno, me caigo solo en vocabulario, sobre todo en el tipo de novelas que leo. Si tengo que practicar algo, es mi inglés hablado. Me falta pronuncieichon y fluideichon.
no te pararon preguntando si traiai hallullasme vine a brasil en el asia towner con mi hermano y cosas
pase por argentina, uruguay
mas de 4000km
instale androide seis a mi water
estoy usando 2 ventiladores a 63 v
no te pararon preguntando si traiai hallullas
que raro, supuestamente es en argentina donde no webean por el tema de licencia internacional, en uruguay y brasil pasaste jabonado pareceEn Argentina pararon a cada rato, en Uruguay y brasil eran inexistentes los pacos controlando
No te pidieron "peaje" los pacos en Argentina? Recuerdo que era recurrente ese temano tengo licencia internacional, pero fui con visa de brasil
en todo caso en la frontera de uruguay con brasil (Chuy) no habia aduana, estaba en remodelacion, asi que solo entre como persona, nadie revisando vehiculos
300 pesos argentos por un extintor que insistia que estaba vacio pero teniaNo te pidieron "peaje" los pacos en Argentina? Recuerdo que era recurrente ese tema
Gracias!....
No te pidieron "peaje" los pacos en Argentina? Recuerdo que era recurrente ese tema
Porque me niegas ?Jajaaja, no. Pero sí me acuerdo de un thread que hizo al otro lado, donde lloriqueaba que cada vez que tenía que comprarse zapatos recorría toda la ciudad porque en ninguna zapatería tenían número 46 o algo así