Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Recién conchetumadrié a un mono que me palabreo en un cruce peatonal porque iba apurado en su cacharro. Se me olvida que debo practicar el mantra ... Ignorar a los simmmioss, ignorar a los simmios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Recién conchetumadrié a un mono que me palabreo en un cruce peatonal porque iba apurado en su cacharro. Se me olvida que debo practicar el mantra ... Ignorar a los simmmioss, ignorar a los simmios.

Pero tranquilo que no solo pasa en chile pasa en todo el mundo aqui en mi querido veracruz es de a 1 por minuto, parecen plaga y sumandole que trae musica flaite a todo lo que da.

Y si ya le he dado una refrescada a algunos aunque aplique la tecnica de "es solo un mono mas" pero es que se la ganan.....

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
No se sabe que va a ser, serie o pelicula, si es pelicula me da igual, me da paja leer los mangas, si es serie la veo como angustiado, desde el juego de dreamcast no me puedo sacar a berserk d ela cabeza :v
El anime no le hace ni cosquillas al manga.

Lo mea y lo escupe.

Vence la paja y léelo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
tumblr_nzprgm7JJm1ue9j4wo1_1280.jpg

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Me instalaron unas gomitas en los primeros molares para hacer espacio y me puedan poner los brackets pronto.

Ya es una tortura, lo que me queda debe ser el infierno.

:(

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Estar en Santiago, es agradable en verano.
Hoy ya note que esta llegando la tranquilidad, como en mi trabajo tenemos temporada alta en los meses de Enero a Abril, salimos de vacaciones de mayo en adelante(lo que no es malo, sale mas barato y hay menos gente).
La cosa es que habitualmente me quedo en verano en stgo. Ya estamos acostumbrados con mi mujer.
Hoy me levante a las 7:20 y a las 8:20 ya estaba en la oficina preparandome un te con galletas.(entro a las 8:30)

Segun mi punto de vista: el problema de stgo, son los santiaguinos.
Ahora que empezo este parentesis del apuramiento y falta de cortesia, en stgo es agradable estar, heche aprox 25 minutos en llegar a la pega, cuando en general es casi una hora.

Ahora que hay menos gente, hay menos taco, la micro paso media vacia y me pude ir a sentar al fondo escuchando a queen.
Hoy con unos amigos nos abstraemos de la celebracion de navidad, aprovechando que todos salimos temprano nos vamos a comer unas pizzas, empezando a disfrutar de el pequeño periodo de relajo de una ciudad, que es muy amigable para vivir, solo durante el verano.

PD. A todos los intranjeros que viven en regiones, muajajaajajaja(risa malvada) le mando las hordas de horcos santiaguinos para que les ensucien sus cuidades y pueblos !! muajajajaaja :troll

Happy GORDIO

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me instalaron unas gomitas en los primeros molares para hacer espacio y me puedan poner los brackets pronto.

Ya es una tortura, lo que me queda debe ser el infierno.

:(

Los primeros días son horribles, olvídate de comer cosas duras, pan tostado, masticar chicle, manzanas, y weas así..

De ahí te dolerán los dientes cada vez que te los aprieten, además de lavarte los dientes cada vez que comas y hacerlo suavemente..

Y otra cosa cuidado con las cosas muy frías o muy calientes, suelen más que la Ctm los dientes.

Eso, llevo 4 meses con brackets.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Estar en Santiago, es agradable en verano.
Hoy ya note que esta llegando la tranquilidad, como en mi trabajo tenemos temporada alta en los meses de Enero a Abril, salimos de vacaciones de mayo en adelante(lo que no es malo, sale mas barato y hay menos gente).
La cosa es que habitualmente me quedo en verano en stgo. Ya estamos acostumbrados con mi mujer.
Hoy me levante a las 7:20 y a las 8:20 ya estaba en la oficina preparandome un te con galletas.(entro a las 8:30)

Segun mi punto de vista: el problema de stgo, con los santiaguinos.
Ahora que empezo este parentesis del apuramiento y falta de cortesia, en stgo es agradable estar, heche aprox 25 minutos en llegar a la pega, cuando en general es casi una hora.

Ahora que hay menos gente, hay menos taco, la micro paso media vacia y me pude ir a sentar al fondo escuchando a queen.
Hoy con unos amigos nos abstraemos de la celebracion de navidad, aprovechando que todos salimos temprano nos vamos a comer unas pizzas, empezando a disfrutar de el pequeño periodo de relajo de una ciudad, que es muy amigable para vivir solo durante el verano.

PD. A todos los intranjeros que viven en regiones, muajajaajajaja(risa malvada) le mando las hordas de horcos santiaguinos para que les ensucien sus cuidades y pueblos !! muajajajaaja :troll

Happy GORDIO

Es la raja santiago en esta epoca del año, se puede andar tranquilo para todos lados, excepto lugares donde se arma taco si o si, ejemplo: centro, prohibidencia, etc

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Es la raja santiago en esta epoca del año, se puede andar tranquilo para todos lados, excepto lugares donde se arma taco si o si, ejemplo: centro, prohibidencia, etc
Aunque no lo creas, en febrero del año pasao nos vinimos algunos dias a la pega en auto y econtramos estacionamiento facilmente :eek !!
en provi sector carlos antunes con pedro de valdivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir