Estar en Santiago, es agradable en verano.
Hoy ya note que esta llegando la tranquilidad, como en mi trabajo tenemos temporada alta en los meses de Enero a Abril, salimos de vacaciones de mayo en adelante(lo que no es malo, sale mas barato y hay menos gente).
La cosa es que habitualmente me quedo en verano en stgo. Ya estamos acostumbrados con mi mujer.
Hoy me levante a las 7:20 y a las 8:20 ya estaba en la oficina preparandome un te con galletas.(entro a las 8:30)
Segun mi punto de vista: el problema de stgo, con los santiaguinos.
Ahora que empezo este parentesis del apuramiento y falta de cortesia, en stgo es agradable estar, heche aprox 25 minutos en llegar a la pega, cuando en general es casi una hora.
Ahora que hay menos gente, hay menos taco, la micro paso media vacia y me pude ir a sentar al fondo escuchando a queen.
Hoy con unos amigos nos abstraemos de la celebracion de navidad, aprovechando que todos salimos temprano nos vamos a comer unas pizzas, empezando a disfrutar de el pequeño periodo de relajo de una ciudad, que es muy amigable para vivir solo durante el verano.
PD. A todos los intranjeros que viven en regiones, muajajaajajaja(risa malvada) le mando las hordas de horcos santiaguinos para que les ensucien sus cuidades y pueblos !! muajajajaaja
Happy GORDIO