dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
Chuta y recien actualizado a 6.0 que mal plan
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Yo he bajado 2 kilos sin comer pan ..
Y por que dejaste la bici ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que gay preocuparse del peso.
me vine a brasil en el asia towner con mi hermano y cosas
pase por argentina, uruguay
mas de 4000km
instale androide seis a mi water
estoy usando 2 ventiladores a 63 v
ironicamente yo he bajado desde que compre la motoSubi 6.5kg en 4 meses
Todo por dejar la bici de lado y comer sin pensar.
ironicamente yo he bajado desde que compre la moto
supongo que cagarme de frio todos los dias en la carretera me acelero el metabolismo
buscate una naked, de preferencia de marcayo ando con ganas de comprarme una moto pero me gustan las de estilo "custom" por la posicion como van las piernas. La keeway superlight es la que mas me tinca, la gn125 la veo muy chica y el resto ya son mas choppers.
tengo que juntar $$ primero
me gustaría una honda cgl y dejarla como una cafe racer
buscate una naked, de preferencia de marca
la honda invicta, la yamaha fz, la suzuki gixxer son piolas con motor 150cc, tambien es buena opcion la ktm duke 200
esas con excepcion de la gixxer y la duke puedes encontrarlas a menos del paleli
lo otro seria una chinoska que usadas salen regaladas, yo al menos la mia es motor 200 y me ha andado re bien
ademas fea no es pq es una puta fotocopia de la yamaha fz-s
de hecho el nivel de plagio es tal, que practicamente todo menos el motor y el tablero es compatible con la sirius
El brillo de la fz es que llueven repuestos, en ese lado también me beneficie algo ya que los plásticos so compatibles con la mía, la invicta no tanto pero igual no es dificil encontrarlos, otro punto en contra de la fz es que es de la predileccion del flaiterio asi como las bicis GTno me gusta la FZ se ve con mucho plastico, es pequeña y bajita, aparte que como soy de piernas largas quedaria con las rodillas muy adelante y los pies atras. Pero mecanicamente dicen que es muy buena.
La invicta creo que es un poco mas grande y tiene f.disco atras
:eselme vine a brasil en el asia towner con mi hermano y cosas
pase por argentina, uruguay
mas de 4000km
instale androide seis a mi water
estoy usando 2 ventiladores a 63 v