Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No voy a preguntar cómo sabes cuánto calza... :uy

Quizás compartiendo ducha en el gimnasio cuando el Toño andaba en plan de ahorro :risas

Jajaaja, no. Pero sí me acuerdo de un thread que hizo al otro lado, donde lloriqueaba que cada vez que tenía que comprarse zapatos recorría toda la ciudad porque en ninguna zapatería tenían número 46 o algo así :xd

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
:risas
Fuera de hueveo, creo que no estoy tan mal. Hasta ahora creo que mi nivel de lectura es weno, me caigo solo en vocabulario, sobre todo en el tipo de novelas que leo. Si tengo que practicar algo, es mi inglés hablado. Me falta pronuncieichon y fluideichon.

Lamentablemente para agarrar fluides, debes hablar... estas cagado

Ni los cursos sirven de mucho, la mayoría agarra la fluidez al poco tiempo de pisar suelo gringo y otro país de habla inglesa... a mi me ahorraron CALETA DE PLATA al traer un alemán que hablaba ingles (y bastante bien), porque justamente estaba considerando ir a wear a EEUU su semana o algo así, para tratar de desbloquear el hablamiento

Ademas debes perder el miedo a equivocarte, si te equivocas, te entienden igual... después al practicar, casi no te equivocas o bien pasa muy muy piola. Hay que pensar menos, suprimir los "eeeehhhh" de tu mente (yo ahora me quedo callado pensando en la palabra que quiero decir y no ando como el weon de CQC) y tratar de mover la lengua aunque te salgan puras pescadas al principio

Saludos!

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
me vine a brasil en el asia towner con mi hermano y cosas
pase por argentina, uruguay
mas de 4000km
instale androide seis a mi water
estoy usando 2 ventiladores a 63 v

:zippy
no te pararon preguntando si traiai hallullas :yao

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
En Argentina pararon a cada rato, en Uruguay y brasil eran inexistentes los pacos controlando :zippy
que raro, supuestamente es en argentina donde no webean por el tema de licencia internacional, en uruguay y brasil pasaste jabonado parece :yao

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
no tengo licencia internacional, pero fui con visa de brasil

en todo caso en la frontera de uruguay con brasil (Chuy) no habia aduana, estaba en remodelacion, asi que solo entre como persona, nadie revisando vehiculos :zippy

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Ya saben lo que dicen, patas grandes.... es = dificultad para encontrar zapatos. obvio :v

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
no tengo licencia internacional, pero fui con visa de brasil

en todo caso en la frontera de uruguay con brasil (Chuy) no habia aduana, estaba en remodelacion, asi que solo entre como persona, nadie revisando vehiculos :zippy
No te pidieron "peaje" los pacos en Argentina? Recuerdo que era recurrente ese tema :zippy

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
No te pidieron "peaje" los pacos en Argentina? Recuerdo que era recurrente ese tema :zippy

CTM la ultima vez que fui a argentina, pase si ni un puto peso argentino... porque llegaría a cambiar san martin de los andes... lo que mas tenia miedo, era que me parara un paco y no tener la plata para mojarlo ... CTM ahi si que te metes en problemas xD

Hasta que cambié plata y ahi pudimos andar tranquilos por las calles argentinas :yao

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Aqui terminando mi dia en lol (3 partidas aprox) con puros equipos macarros, por lo general hay 1 partida con equipos malos pero venga que hoy salieron a jugar los flamers y chicos rata de las alcantarillas....

Y siempre con uno en la banca y otro que no mas sale para que lo manten

Casi casi como un esos weones del cs go que llegan para joder el dia

Y el colmo fue la ultima todo el mundo hacendo el tonto y dando muertes gratis al equipo contrario

:senbe

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Ya cache que el bus pasa a las 7:45 por fiera de mi casa. Ahora a juntar plata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir