205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
Don vitoco, a algunos usuarios les mande la clave, para que su ingreso fuera mas rápido,aplicando criterio (usuarios conocidos, x cantidad de post)Estimados, recordar que:
-. El acceso al foro fap es con clave y se me ha asignado la misión de entregarlo.
-. La forma de pedirlo será por mp
-. El foro tiene clave para que podamos tener un mínimo de control de quien entra a dicha sección y evitar aportes fuera de lugar como en CJHW.
-. Considerando el punto anterior, tengo libertad de aplicar mi criterio (en conjunto con los admin) para dar el pass. Y por ahora, lo estoy entregando a usuarios conocidos por mi o por alguien perteneciente al staff.
Eso no más. Circulen.
![]()
Si gusta, me abstengo y GG
Atento a sus comentarios gran jefe

Fruta, ahora estoy mas cachudo , que onda 1 mes ahora, la culpa es de la Michelle yo cachoConmigo siempre tardaron del orden de un mes en entregar el pase cuando era por perdida o deterioro
En la historia del Moto Maxx, con casi 30 horas metido en un bowl con arroz sellado procedo a probar que tal quedo.
Hasta el momento todo funcionaGracias asiaticos que repararon mi equipo durante la noche atraidos por el arroz.

Es José Ignacio phLa pass que me envío en José Miguel Ignacio no me funciona.
Quizá la esté metiendo mal![]()

Voy a revisar que onda

Yo creo que la estas metiendo mal