Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No sé si me actualizó Android o active algo, y en la barra de notificaciones me parece ahora invertir colores, cual es su utilidad?
3d2ddcf3233dbb079f7f39a52710a8fb.jpg
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi también me paso idk - literalmente, te invierte los colores :derp - no le encuentro ninguna funcion a parte de de lo estético :zippy
Claro, aunque no lo encuentro muy estético que digamos, pero bueno, aparte que el fondo queda en blanco si que gasta más batería.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.821
En este rato odio al que inventó la pasteurización, a wurrzag por darme la idea de aplicarlo a tooooda la fibra de coco, y a mi misma por no poder resistir la tentación de experimentar con ellas.

Y odio a mi profesor de microbiología que me gritó tarde (dentro de mi cabeza) "el hipoclorito se inactiva con la materia orgánica", cuando ya tenía los 60 lts de fibra y agua+cloro listos.

Aplicar horno a 200 grados no más. Pero si funciona, habrè MATADO EL OIDIO. :likeaboss:

(¡Qué resulte, qué resulte, qué resuuuuulteeeeeee!)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
En este rato odio al que inventó la pasteurización, a wurrzag por darme la idea de aplicarlo a tooooda la fibra de coco, y a mi misma por no poder resistir la tentación de experimentar con ellas.

Y odio a mi profesor de microbiología que me gritó tarde (dentro de mi cabeza) "el hipoclorito se inactiva con la materia orgánica", cuando ya tenía los 60 lts de fibra y agua+cloro listos.

Aplicar horno a 200 grados no más. Pero si funciona, habrè MATADO EL OIDIO. :likeaboss:

(¡Qué resulte, qué resulte, qué resuuuuulteeeeeee!)

Lo único que entendí es que andas odiosa :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Lo único que entendí es que andas odiosa :yao

Yo en cambio, lo único que deduzco es que es mejor no cruzarse en el camino de esta cabrita, o cosas malas te pueden pasar :zippyu

A estas alturas siento pena por el oidio, qué culpa tiene de existir!
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Estoy al borde de comprar un water y empezar de apoco el proyecto (no importa si va a estar un par de meses botada en el patio)
Chevy o datsun, voy por ti :zippy
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Tengo que vender el iphone 5 y buscar un cel con pantalla mas grande :mentira
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Estoy al borde de comprar un water y empezar de apoco el proyecto (no importa si va a estar un par de meses botada en el patio)
Chevy o datsun, voy por ti :zippy

yo tengo un daewoo tirado donde mis abuelos :zippy me aperro un monton cuando vivia en viña, pero no lo repare y se quedo ahi :yao
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Vas a entrar al mundo del flaitunning? :yao
Me verán en foros como ssr :risas
Ni tan flaituning tengo pensado una sleeper (una luv pre 80, con v8 350 (?) :babososo: o si encuentro alguna datsun)
yo tengo un daewoo tirado donde mis abuelos :zippy me aperro un monton cuando vivia en viña, pero no lo repare y se quedo ahi :yao
:risas que falla tenia? No quiero me pase eso :yao
-

Me aburrí, se va el x2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir