dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
se los hicieron bolsa en chw al parecer
igual hay baratos en amazon usados
A mi también me paso idk - literalmente, te invierte los colores :derp - no le encuentro ninguna funcion a parte de de lo estéticoNo sé si me actualizó Android o active algo, y en la barra de notificaciones me parece ahora invertir colores, cual es su utilidad?
//images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/3d2ddcf3233dbb079f7f39a52710a8fb.jpg
Claro, aunque no lo encuentro muy estético que digamos, pero bueno, aparte que el fondo queda en blanco si que gasta más batería.A mi también me paso idk - literalmente, te invierte los colores :derp - no le encuentro ninguna funcion a parte de de lo estético
Claro, aunque no lo encuentro muy estético que digamos, pero bueno, aparte que el fondo queda en blanco si que gasta más batería.
En este rato odio al que inventó la pasteurización, a wurrzag por darme la idea de aplicarlo a tooooda la fibra de coco, y a mi misma por no poder resistir la tentación de experimentar con ellas.
Y odio a mi profesor de microbiología que me gritó tarde (dentro de mi cabeza) "el hipoclorito se inactiva con la materia orgánica", cuando ya tenía los 60 lts de fibra y agua+cloro listos.
Aplicar horno a 200 grados no más. Pero si funciona, habrè MATADO EL OIDIO. :likeaboss:
(¡Qué resulte, qué resulte, qué resuuuuulteeeeeee!)
Lo único que entendí es que andas odiosa
Yo en cambio, lo único que deduzco es que es mejor no cruzarse en el camino de esta cabrita, o cosas malas te pueden pasar
A estas alturas siento pena por el oidio, qué culpa tiene de existir!
Le hace honor el nick entonces? Pobre wurrzag
Y algo de que odia a un Pastor o algo así.Lo único que entendí es que andas odiosa
Estoy al borde de comprar un water y empezar de apoco el proyecto (no importa si va a estar un par de meses botada en el patio)
Chevy o datsun, voy por ti
Estoy al borde de comprar un water y empezar de apoco el proyecto (no importa si va a estar un par de meses botada en el patio)
Chevy o datsun, voy por ti
Me verán en foros como ssrVas a entrar al mundo del flaitunning?
que falla tenia? No quiero me pase esoyo tengo un daewoo tirado donde mis abuelos me aperro un monton cuando vivia en viña, pero no lo repare y se quedo ahi