Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayer por andar paveando, se cayó mi moto maxx al inodoro :(
Lo apague pero se prendió instantáneamente en fastboot. Razón : indica que el botón de bajar volumen esta presionado y no responde ese botón :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que lata. Y lo tienes con seguro?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ayer por andar paveando, se cayó mi moto maxx al inodoro :(
Lo apague pero se prendió instantáneamente en fastboot. Razón : indica que el botón de bajar volumen esta presionado y no responde ese botón :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Debe estar con caquita por dentro o se sulfató parte del circuito.

Yo lo abriría.

También he leído a algunos gringos que dejaban equipos mojados (no sé si por material fecal eso si :troll) en un recipiente con arroz.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
A mi, una vez, hace varios años atrás, una de mis gatas se orinó arriba del modem, era de esos que quedaban "acostados". Como se ponía calientito, a varios de mis gatos les gustaba acostarse encima y dormían ahí. No se por qué a esta wna le dio por mearlo.

La cosa es que llego de la calle tipo hora de almuerzo, prendo el computador y no había internet, y cuando miro el modem, la wea estaba sopeado en pichí de gato. Después de las respectivas puteadas al aire, lo desconecto pensando en limpiarlo, pero como no encendía y ya dándolo por muerto, pesqué un balde con agua y detergente y lo sumergí completo, ahí lo lave durante un buen rato, lo enjuagué bien y de ahí lo tiré al techo, donde siempre está más caliente que la cresta.

Lo dejé ahí en el techo como 3 horas y después lo voy a ver, lo sacudo para ver si aún tenía agua dentro, nada. Lo conecto y... revivió el wn :lezippy2

:elaporte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A mi, una vez, hace varios años atrás, una de mis gatas se orinó arriba del modem, era de esos que quedaban "acostados". Como se ponía calientito, a varios de mis gatos les gustaba acostarse encima y dormían ahí. No se por qué a esta wna le dio por mearlo.

La cosa es que llego de la calle tipo hora de almuerzo, prendo el computador y no había internet, y cuando miro el modem, la wea estaba sopeado en pichí de gato. Después de las respectivas puteadas al aire, lo desconecto pensando en limpiarlo, pero como no encendía y ya dándolo por muerto, pesqué un balde con agua y detergente y lo sumergí completo, ahí lo lave durante un buen rato, lo enjuagué bien y de ahí lo tiré al techo, donde siempre está más caliente que la cresta.

Lo dejé ahí en el techo como 3 horas y después lo voy a ver, lo sacudo para ver si aún tenía agua dentro, nada. Lo conecto y... revivió el wn :lezippy2

:elaporte
Here comes again.
Ahora va a venir [MENTION=590321]Pato[/MENTION] a contarnos cuando se le cayó la Aurora de Chile a la bacinica, bacín o pelela ........




:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Here comes again.
Ahora va a venir @Pato a contarnos cuando se le cayó la Aurora de Chile a la bacinica, bacín o pelela ........




:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Seguramente va a decirnos que la culpa fue de Camilo Henríquez y que él sólo estaba mirando :mrgreen:
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
383
A mi, una vez, hace varios años atrás, una de mis gatas se orinó arriba del modem, era de esos que quedaban "acostados". Como se ponía calientito, a varios de mis gatos les gustaba acostarse encima y dormían ahí. No se por qué a esta wna le dio por mearlo.

La cosa es que llego de la calle tipo hora de almuerzo, prendo el computador y no había internet, y cuando miro el modem, la wea estaba sopeado en pichí de gato. Después de las respectivas puteadas al aire, lo desconecto pensando en limpiarlo, pero como no encendía y ya dándolo por muerto, pesqué un balde con agua y detergente y lo sumergí completo, ahí lo lave durante un buen rato, lo enjuagué bien y de ahí lo tiré al techo, donde siempre está más caliente que la cresta.

Lo dejé ahí en el techo como 3 horas y después lo voy a ver, lo sacudo para ver si aún tenía agua dentro, nada. Lo conecto y... revivió el wn :lezippy2

:elaporte

quizas q le habiai hecho al pobre gato..
737752_pravilnoevyisokomerie.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Que lata. Y lo tienes con seguro?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No :( . En cualquier caso, cuando he tenido problemas como este, ha sido mas dolor de cabeza que ayuda los seguros.

Lo deje en la noche "secandose" en un recipiente con arroz.Ahora en la mañana lo enciendo y el mismo comportamiento.
Dado que no perdia nada probando tecnicas poco serias (y dado que el inodoro estaba "limpio") aplique succión :uy: en la zona afectada. Encendi el equipo otra vez y todo Ok :D
En cualquier caso, lo dejare en el recipiente con arroz durante el dia y mañana recien vere que tal. Puede que funcione, pero aun no pruebo si es que carga la bateria.

Si es que posteo por que tengo hepatitis, quiere decir que mi baño no estaba tan limpio :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
En otra noticias, alguien sabe como ubicar a alguien con el rut, nombre y universidad?
He dado con puros datos random (donde esta inscrita para votar, que estuvo en la nomina de subsidio al empleo, entre otros datos) pero no logro dar con ninguna red social.

Con mi señora encontramos un pase y queremos devolverlo, pensando en la paja que es sacar uno nuevo.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Niña fruta idea, pero no es tan engorroso sacar el pase de nuevo (media mañana y era) -a mi se me perdió 2 veces el año pasado) :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En otra noticias, alguien sabe como ubicar a alguien con el rut, nombre y universidad?
He dado con puros datos random (donde esta inscrita para votar, que estuvo en la nomina de subsidio al empleo, entre otros datos) pero no logro dar con ninguna red social.

Con mi señora encontramos un pase y queremos devolverlo, pensando en la paja que es sacar uno nuevo.
Llama a secretaria de estudios de la universidad, generalmente te dan todos los datos, y si aplican filtro explicas lo del pase etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Niña fruta idea, pero no es tan engorroso sacar el pase de nuevo (media mañana y era) -a mi se me perdió 2 veces el año pasado) :zippy
Lo decia por perdida de tiempo que tiene cada proceso (constancia en carabineros, transferencia o deposito en banco estado, colas que se forman en los centros, etc).
Quizas mejoraron el sistema, pero quien sabe.


PD: si, succione con mi boca. Confio en que los desinfectantes y todo eso hayan dejado tiki taka el baño (aplique en la mañana eso, al llegar en la tarde tire la cadena y me di vuelta a ver que hinchaba mi gata (estupidamente habia dejado el celular encima de las toallas con el conector de audifonos puesto. al girarme cayo)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Here comes again.
Ahora va a venir @Pato a contarnos cuando se le cayó la Aurora de Chile a la bacinica, bacín o pelela ........




:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Seguramente va a decirnos que la culpa fue de Camilo Henríquez y que él sólo estaba mirando :mrgreen:

Linda la cosa. Me desaparezco un rato y el parcito me tiene en el columpio.

No les responderé más, solo porque no recuerdo que es la Aurora de Chile y tampoco recuerdo si ese huevón de Camilo Henríquez era amigo mío o algún gil al cual le cerré alguna venta en Mordor .


:troll
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Lo decia por perdida de tiempo que tiene cada proceso (constancia en carabineros, transferencia o deposito en banco estado, colas que se forman en los centros, etc).
Quizas mejoraron el sistema, pero quien sabe.


PD: si, succione con mi boca. Confio en que los desinfectantes y todo eso hayan dejado tiki taka el baño (aplique en la mañana eso, al llegar en la tarde tire la cadena y me di vuelta a ver que hinchaba mi gata (estupidamente habia dejado el celular encima de las toallas con el conector de audifonos puesto. al girarme cayo)
Edit :fui a tomarme la foto (de nuevo) ya que a la u no llego mi pase y en el sistema no aparece (se les perdieron un kilo de fotos), en un mes mas mi pase va estar :zippypozo - antes era mucho más expedito, te tomaban la foto y te "imprimia" el pase al tiro (menos de 1 hora entre pase foto, fila y trámite)
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
a mi me llego el pase de una :zippy
menos mal, tenia el del 2013 y estaba hecho pico
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Ayer por andar paveando, se cayó mi moto maxx al inodoro :(
Lo apague pero se prendió instantáneamente en fastboot. Razón : indica que el botón de bajar volumen esta presionado y no responde ese botón :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

O sea, cago el celular :risas

Pd: Una lata clusten, en el momento estos condoros son refomes, uno luego se acuerda y se ríe. Cuando estaba en la media a mi mejor amigo le pasó un clásico. Llegó a la casa y dejó su mochila en un sillón. Su vieja tiró la ropa sucia sobre la mochila y luego se le fue la onda, agarró todo el revueltijo junto y lo tiró a la lavadora. El loco pasó varios días con los libros sobre el techo y luego llegaba a la escuela con sus papiros :yao
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir