205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
Don vitoco, a algunos usuarios les mande la clave, para que su ingreso fuera mas rápido,aplicando criterio (usuarios conocidos, x cantidad de post)Estimados, recordar que:
-. El acceso al foro fap es con clave y se me ha asignado la misión de entregarlo.
-. La forma de pedirlo será por mp
-. El foro tiene clave para que podamos tener un mínimo de control de quien entra a dicha sección y evitar aportes fuera de lugar como en CJHW.
-. Considerando el punto anterior, tengo libertad de aplicar mi criterio (en conjunto con los admin) para dar el pass. Y por ahora, lo estoy entregando a usuarios conocidos por mi o por alguien perteneciente al staff.
Eso no más. Circulen.
Si gusta, me abstengo y GG
Atento a sus comentarios gran jefe
Fruta, ahora estoy mas cachudo , que onda 1 mes ahora, la culpa es de la Michelle yo cachoConmigo siempre tardaron del orden de un mes en entregar el pase cuando era por perdida o deterioro
En la historia del Moto Maxx, con casi 30 horas metido en un bowl con arroz sellado procedo a probar que tal quedo.
Hasta el momento todo funciona Gracias asiaticos que repararon mi equipo durante la noche atraidos por el arroz.
Es José Ignacio ph -La pass que me envío en José Miguel Ignacio no me funciona.
Quizá la esté metiendo mal
Voy a revisar que onda
Yo creo que la estas metiendo mal