Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Estimados, recordar que:

-. El acceso al foro fap es con clave y se me ha asignado la misión de entregarlo.
-. La forma de pedirlo será por mp
-. El foro tiene clave para que podamos tener un mínimo de control de quien entra a dicha sección y evitar aportes fuera de lugar como en CJHW.
-. Considerando el punto anterior, tengo libertad de aplicar mi criterio (en conjunto con los admin) para dar el pass. Y por ahora, lo estoy entregando a usuarios conocidos por mi o por alguien perteneciente al staff.

Eso no más. Circulen.

:disturbed
Don vitoco, a algunos usuarios les mande la clave, para que su ingreso fuera mas rápido,aplicando criterio (usuarios conocidos, x cantidad de post)
Si gusta, me abstengo y GG
Atento a sus comentarios gran jefe :zippy
Conmigo siempre tardaron del orden de un mes en entregar el pase cuando era por perdida o deterioro :zippy


En la historia del Moto Maxx, con casi 30 horas metido en un bowl con arroz sellado procedo a probar que tal quedo.
Hasta el momento todo funciona :D Gracias asiaticos que repararon mi equipo durante la noche atraidos por el arroz.
Fruta, ahora estoy mas cachudo , que onda 1 mes ahora, la culpa es de la Michelle yo cacho :naster
La pass que me envío en José Miguel Ignacio no me funciona.

Quizá la esté metiendo mal :ash
Es José Ignacio ph :zippypozo -
Voy a revisar que onda :zippymmm
Yo creo que la estas metiendo mal :uy
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Tapatalk qlo me tira notificaciones a cada rato de los thread siendo que esas notificaciones las tengo off!!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Don vitoco, a algunos usuarios les mande la clave, para que su ingreso fuera mas rápido,aplicando criterio (usuarios conocidos, x cantidad de post)
Si gusta, me abstengo y GG
Atento a sus comentarios gran jefe :zippy

No hay drama estimado. Recordar que es sólo para usuarios que se nota que se mueven por acá. En caso de duda hay que preguntar a Pato para que les haga control de identidad :zippyquerencia.

PS: Tirate un tema de coloradas puh :disturbed
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
No hay drama estimado. Recordar que es sólo para usuarios que se nota que se mueven por acá. En caso de duda hay que preguntar a Pato para que les haga control de identidad :zippyquerencia.

PS: Tirate un tema de coloradas puh :disturbed
Oka, entonces prosigo (Sip, le aplico a usuarios relativamente "conocidos ")
-
Llegando a la casa le aplico, mira que el otro dia estaba recopilando material y se me cerró :disturbed
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se acuerdan del nombre de ese usuario con nick HP que hacía ene spam a HP? ¿ No era Mauricio Valero?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Necesito deshacerme urgente de un MSI GT60 me ha salvado eso si gracias a su ssd y rapides al configurar el xps 8700 con esteroides, pero ocupa espacio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Necesito deshacerme urgente de un MSI GT60 me ha salvado eso si gracias a su ssd y rapides al configurar el xps 8700 con esteroides, pero ocupa espacio.

Mándalo por pagar, no te preocupes por el envío, acá lo pago.



Gracias.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Tapatalk qlo bugeó las notificaciones!!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
4V2V4Gs.jpg


:uy

La H81 se va a la venta :uy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Que raro, Tapatalk no me cargaba el foro, pero por web si funciona ok
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Necesito deshacerme urgente de un MSI GT60 me ha salvado eso si gracias a su ssd y rapides al configurar el xps 8700 con esteroides, pero ocupa espacio.

No le hagai caso al [MENTION=590321]Pato[/MENTION]... yo te pago la movilizacion para ir a dejar la encomienda
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Necesito deshacerme urgente de un MSI GT60 me ha salvado eso si gracias a su ssd y rapides al configurar el xps 8700 con esteroides, pero ocupa espacio.

Yo me hago cargo de tu problema, eso sí, lo envías con la encomienda cancelada y me depositas la comisión por deshacerme de tu basura :lezippy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Por fin veo la luz después de pelear para instalar XP por red en un notebook de la prehistoria :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir