Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Acaba de morir mi cuenta al otro lado... y todo por decir que iba a puro vender alla y por poner un link a c9.cl

Lo unico que extrañare de alla es que... es que... momento... verdad que en mercadolibre tambien vendo y no necesito tirar las cosas tan baratas

:yao

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Acaba de morir mi cuenta al otro lado... y todo por decir que iba a puro vender alla y por poner un link a c9.cl

Lo unico que extrañare de alla es que... es que... momento... verdad que en mercadolibre tambien vendo y no necesito tirar las cosas tan baratas

:yao

Cuál es la idea de que los baneen en el otro sitio? :zippy

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo diria que la pregunta es: por que banean sin razon? porque poner un link no esta en contra de las reglas... bueno, no se podia esperar otra cosa de alla :yao

Harto duraste pos compa, si acá eres el estandarte de CCC, némesis de ODUM :yao

Yo al menos no buscaba mi ban allá, pero alguien preguntó por un user que se había "perdido" y yo indiqué que lo había visto posteando acá. Por ese motivo me infraccionaron, considerando que con frecuencia aparecen personas con links a otros sitios y foros y no les pasa nada. Esa mala sangre hacia capa9 me molestó y me fueron. Entiendo que nos ven como sus enemigos, sin embargo yo no lo consideraba así. Hay que dar vuelta la página y disfrutar ahora esta comunidad

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
un adelanto, de lo que espero haga en todos los otros cables (no costaba taaaaaaaaaaaaaaaaaanto como decian)

H7cz0Bc.jpg

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
siendo las 11 am. ya estoy desocupado, lo penca que tengo que hacer la hora hasta las 5:30 asi que a ordenar info nomas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir