Lucianin
Gold Member
- Se incorporó
- 21 Enero 2008
Alguna vez estuvo fuera? En todo caso por los gustos
Quizàs querìa comer fideos con salsas juntitos.
Alguna vez estuvo fuera? En todo caso por los gustos
Quizàs querìa comer fideos con salsas juntitos.
Jajajaja, veo que también leíste el perfil y el bullying en el antro
no veo na, ke onda?
no veo na, ke onda?
eso hice.... repost plzVuelve al post original de Dark, ahí se ve públicamente como le hacen la media tapa
Deberías haber pasado a un i5 para que el cambio fuese más notorio, pero el pentium K "debería" estar al nivel de un phenom 955 (no estoy seguro cuánto mejoraron los pentium desde segunda generación)
Sres. alguien sabe pq cresta no estamos en el indice de google, me costo caleta acordarme del nuevo nombre de la pagina y, en definitiva, encontrarla. Sera pq aun se genera poco contenido? ojala esto se pueda revertir para darle un boost al sitio...
Eso.
Saludos.
Fruta que me tiene caliente la asistente social de la u,no se que mierda tiene
la verdad que en la practica esos cores de phenom aperran caleta, en 3dmark no recuerdo cual sacaba mas con los phenom que con los fx xd
No he cachado muy bien como andan los FX ahora, pero cuando recién salieron en varias cosas los phenom seguían siendo mejores
Ni aunque te mandis un kilo de pastillas mágicas te va a ir bien en la U si vai a puro jotear a la asistente
Fruta que me tiene caliente la asistente social de la u,no se que mierda tiene
Creo que esos eran los Thuban , no ?Lo mejor creo yo es pillarse esos ultimos x6 decentes que sacaron en phenom pre faildozer
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que esos eran los Thuban , no ?
La unab -Cuál U?
:jujuyLa unab -
Ot: creo haberte visto en uss una vez, en esa u dicen hay una colorina re linda wn-