Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Acaba de morir mi cuenta al otro lado... y todo por decir que iba a puro vender alla y por poner un link a c9.cl

Lo unico que extrañare de alla es que... es que... momento... verdad que en mercadolibre tambien vendo y no necesito tirar las cosas tan baratas

:yao
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Acaba de morir mi cuenta al otro lado... y todo por decir que iba a puro vender alla y por poner un link a c9.cl

Lo unico que extrañare de alla es que... es que... momento... verdad que en mercadolibre tambien vendo y no necesito tirar las cosas tan baratas

:yao

Cuál es la idea de que los baneen en el otro sitio? :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Yo diria que la pregunta es: por que banean sin razon? porque poner un link no esta en contra de las reglas... bueno, no se podia esperar otra cosa de alla :yao

Harto duraste pos compa, si acá eres el estandarte de CCC, némesis de ODUM :yao

Yo al menos no buscaba mi ban allá, pero alguien preguntó por un user que se había "perdido" y yo indiqué que lo había visto posteando acá. Por ese motivo me infraccionaron, considerando que con frecuencia aparecen personas con links a otros sitios y foros y no les pasa nada. Esa mala sangre hacia capa9 me molestó y me fueron. Entiendo que nos ven como sus enemigos, sin embargo yo no lo consideraba así. Hay que dar vuelta la página y disfrutar ahora esta comunidad
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
No podi ser tan peca :yao
iPV0hVMg7DCCC.png

[MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
un adelanto, de lo que espero haga en todos los otros cables (no costaba taaaaaaaaaaaaaaaaaanto como decian)

H7cz0Bc.jpg
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
siendo las 11 am. ya estoy desocupado, lo penca que tengo que hacer la hora hasta las 5:30 asi que a ordenar info nomas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir