Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y lo vas a jugar en el itx? :naster -envidia mode on

Nada más poh, wacho (y con doble monitor de 24" a 1920x1200)

No es por sacar pica, pero... aparte del espacio mínimo que ocupa, puta que es silencioso el wn, incluso cuando lo uso para jugar, apenas se sienten los ventiladores de la VGA :zippyojo (al momento de comprar las piezas, aunque puse cuidado con eso porque para mí es crítico, tenía miedo que la wea al final sonara como un 767 :lezippy2)

- - - Updated - - -

Totalmente lo vale ;)

Valeria, más rato sucumbo al consumismo. Ahora tengo que ordenar la casa :zippyu

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Nada más poh, wacho (y con doble monitor de 24" a 1920x1200)

No es por sacar pica, pero... aparte del espacio mínimo que ocupa, puta que es silencioso el wn, incluso cuando lo uso para jugar, apenas se sienten los ventiladores de la VGA :zippyojo (al momento de comprar las piezas, aunque puse cuidado con eso porque para mí es crítico, tenía miedo que la wea al final sonara como un 767 :lezippy2)

- - - Updated - - -

Valeria, más rato sucumbo al consumismo. Ahora tengo que ordenar la casa :zippyu
La envidia me corroe, tan así que me iría al team [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] -súbete algunas fotiwis o su buen game play, lo otro, por que no bf 4?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La envidia me corroe, tan así que me iría al team @Onomzio -súbete algunas fotiwis o su buen game play, lo otro, por que no bf 4?

Como soy un jugador añejo :viejito, no cachaba qué buen shooter comprar y acá mismo me dijeron que el BF3 la llea, pero que el BF4 vale wano :lezippy3

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
JAjaajaj :risas
Please, die

He estado pensando lo del Euro Truck, ya veremos si tiene pinta de entrete o no.

Puta, con un buen playlist o radio y si tienes ganas de algo relajado es re entrete :zippy

Lo que sí, si lo juegas no compres un Iveco :v

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Así es Ovejín, mi primer camión fue un Iveco ¿ y ?

:infinito

Carga de 25 toneladas + Cuesta + Iveco = Velocidad de la paja ON

Ni el mejor motor de los Ivecos salva :yao

Mejor [strike]valve[/strike]volvo, no son caros y tienen los motores de mayor potencia del juego, aparte de que piden poco nivel :fsjal (te vuelcas super fácil si no pones un limitador de velocidad si)

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Carga de 25 toneladas + Cuesta + Iveco = Velocidad de la paja ON

Ni el mejor motor de los Ivecos salva :yao

Mejor [strike]valve[/strike]volvo, no son caros y tienen los motores de mayor potencia del juego, aparte de que piden poco nivel :fsjal (te vuelcas super fácil si no pones un limitador de velocidad si)

Los iveco gama alta son la cumbia, son mucho mas estables que los volvo y scania :risas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Yo tuve un Iveco en la vida real :sconf pero para lo que costo.........cuento corto era como esos pc con placas pcchips y cpu celeron o 586.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Yo tuve un Iveco en la vida real :sconf pero para lo que costo.........cuento corto era como esos pc con placas pcchips y cpu celeron o 586.

En el trabajo hay 5 camiones y los menos que han fallado han sido el iveco (eurotech 420) y el scania 113 360 (no cuento el Highline R440 porque es nuevo) pero el Freightliner argosy fallo en el primer trabajo (siendo nuevo :sconf ) siendo el Man TGA 360 el que mas a fallado

Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Son estables porque jamás andan a una velocidad peligrosa :fsjal

De más que si pongo el limitador a 100 km/h en un volvo igual es estable :zippy

Al iveco le sacaba 140 y seguia igual de estable no así el scania ni el volvo que en una curva leve tendian a volcarse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir