Meisuke_Katsura
Toyota Supra TechnoViking
- Se incorporó
- 26 Junio 2008
me fui a hacer unos examenes al integramedica del plaza oeste al oido, y puta que estaba ricarda la tecnologa ctm
y ya no queda nada del subforo humor
El de 16GB ?? a mí con mi plan me sale un poco más de 200 ¬¬ ... Y el que quiero que es de 64 como 280
No está caro por esas lucas, así que aprovecha :silvando
Voy a esperar que bajen más o cuando llegue el i7
Me acorde que le preste el metroid prime 2 a un compañero en la U y nunca lo devolvio
Y haciendo más memoria, es el mismo que le preste una polera por que el weta no llevo recambio despues de un partido (llevo ropa interior, jeans y zapatillas normales, pero no polera) y tampoco la devolvio (esto lo recorde por que un par de carretes despues salio con mi polera y le dije "linda polera, de donde la sacaste?" y me respondio "me la dio una tia parece, aunque no se. La encuentro la zorra". Le dije que era mia, pero se nota que le gusto por que estaba bien desgastada).
Lo anotare en mi lista de gente a quien no volver a prestarle cosas :angry:
sera mucho hueveo comprar un celu en amazon? (canubring es confiable?
sera mucho hueveo comprar un celu en amazon? (canubring es confiable?
Y con Buscalibre.com?
Yo he traído varias cosas desde Amazon por ahí, y la gracia es que puedes pagar en pesos chilenos. Eso significa que si tienes tarjeta de crédito, puedes pagar en cuotas.
Lo otro bueno que tiene buscalibre es que puedes pegar el link del producto de Amazon y te calcula al toke los costos, con todo el detalle, puesto el producto en Chile.
PD: Primera vez que escucho sobre canubring
no lo ubico (y si es una talla tampoco la ubico)Dile al usuario NESS, ese hueón es terrible confiable
pienso que me van a pegar "el palo" pero vere que tal, graciasY con Buscalibre.com?
Yo he traído varias cosas desde Amazon por ahí, y la gracia es que puedes pagar en pesos chilenos. Eso significa que si tienes tarjeta de crédito, puedes pagar en cuotas.
Lo otro bueno que tiene buscalibre es que puedes pegar el link del producto de Amazon y te calcula al toke los costos, con todo el detalle, puesto el producto en Chile.
PD: Primera vez que escucho sobre canubring
pero apra subir de 60 dolares a 90 lucas hay que ser care raja XDJajaja. Las veces que he comparado con otros lados, anda más o menos igual que el resto de los servicios de casilla en Miami, y tomando en cuenta que uno compra en el extranjero cosas que no se venden acá en Chile, vendría siendo un... tómalo o déjalo
volviste animal !humor y sconf
pero apra subir de 60 dolares a 90 lucas hay que ser care raja XD
edit: con buscalibre me sale muuucho mas caro (100 k app) - en general a los celus les toca el aduanazo?
humor y sconf
pero apra subir de 60 dolares a 90 lucas hay que ser care raja XD
volviste animal !