dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Se realista , no todo el país disfruta de tus lujoslos dias de pago aparecen todos los posibles compradores, qlos pobres
que lujos, mis becas por ser pobre?Se realista , no todo el país disfruta de tus lujos
Sent by my Moto XXX
Pero si nunca tuvo gracia, era solo una idiotezYo leí la wea en know you meme y no le encontré niun brillo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tengo la batería del notebook más descalibrada que la chucha, la wea se apaga en el 35% D: probé una wea que salía ne la página de hp y no me funcionó
con esa plata mejor te comprai esas weas de virgin que se yo
mi plan tiene 700sms y e ocupado como 3 desde que lo tengoMi wea es de 110min y 500mb y nicagando uso todo en un mes, conviene esa wea de "simple"
mi plan tiene 700sms y e ocupado como 3 desde que lo tengo
yo tengo 400 minutos y gasto 50 !!! de los 2.5gb gasto como 700-1gb
Me quiero cambiar a claro, pero no me siento seguro con su internet. Aún sigue andando como la callampa?
asumo que depende el sector,
el oscuro nadie tiene claro, preguntale que tal.
Yo tengo Claro hace casi dos meses. La huevada no es peor que movistar ni entel (tuve ambos), hablando de un uso en las mismas zonas. Eso sí, gratamente puedo indicar que con claro puedo tener señal en mi oficina, que es uuna bazofia ubicada en un subterraneo de una casona del año del loly.Me quiero cambiar a claro, pero no me siento seguro con su internet. Aún sigue andando como la callampa?
esas weas las uso como whatsapp para gente sin plan de datos o para wear a al gentemi plan tiene 700sms y e ocupado como 3 desde que lo tengo