Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
los dias de pago aparecen todos los posibles compradores, qlos pobres :v
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
723
tengo la batería del notebook más descalibrada que la chucha, la wea se apaga en el 35% D: probé una wea que salía ne la página de hp y no me funcionó :zippypozo
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
con esa plata mejor te comprai esas weas de virgin que se yo :zippy

De hecho, por 8 lucas teni un giga en esas omv, y pa mi que hablo con suerte 5 minutos al mes, es muy caro gastar 8 lucas en 100 minutos y mas encima con la señal penca de claro :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Mi wea es de 110min y 500mb y nicagando uso todo en un mes, conviene esa wea de "simple"
 

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
530fa1ef9edfb11bc5bfcfc6415d1493.gif
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Me quiero cambiar a claro, pero no me siento seguro con su internet. Aún sigue andando como la callampa? :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Me quiero cambiar a claro, pero no me siento seguro con su internet. Aún sigue andando como la callampa? :zippy
Yo tengo Claro hace casi dos meses. La huevada no es peor que movistar ni entel (tuve ambos), hablando de un uso en las mismas zonas. Eso sí, gratamente puedo indicar que con claro puedo tener señal en mi oficina, que es uuna bazofia ubicada en un subterraneo de una casona del año del loly.

Hice dos test, uno de ellos en la oficina (h+) y en mi casa ( 4 g)




52yFbZZ.png


ab1ebbd5786e4e97d36482afa99e0b2e.jpg


Me gustaría cachar como andará en la zona donde voy de vacaciones, pero falta caleta para eso, capaz que ni tenga Claro para aquél entonces. Mañana voy hacia la costa, trataré de hacer más pruebas.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir