Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
En la mañana vi la noticia de que ya estaba en el market de windows.

Como no lo uso no le di bola. :p
Yo lo uso porque a mi hija le gustan los i-cosos (uno como macho alfa usa linux y las nenas adolescentes usan mac :lol:risas) así que contratamos el icloud y el imusic o como se llamen (uno de almacenamiento + el de música como spotify)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo lo uso porque a mi hija le gustan los i-cosos (uno como macho alfa usa linux y las nenas adolescentes usan mac :lol:risas) así que contratamos el icloud y el imusic o como se llamen (uno de almacenamiento + el de música como spotify)

Yo quería comprarme un iCoso. Pero mi billetera se puso a reir y luego a llorar. Creo que me dijo que no.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Yo quería comprarme un iCoso. Pero mi billetera se puso a reir y luego a llorar. Creo que me dijo que no.
Mi hija usa todo mac (claro como pago yo) yo solo tengo el ipad 2017 porque era el tablet mas barato con pantalla grande. sino nica me lo compro aunque estoy que me compro un iphone porque el android ya me tiene chato. y tres o 4 estupideces que puedes hacer por ejemplo con el wazap y ese tipo de cosas que el android no tiene como las respuestas en los grupos a una sola persona, que es llegar y deslizar, son puras weas pero android ya me tiene chato.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mi hija usa todo mac (claro como pago yo) yo solo tengo el ipad 2017 porque era el tablet mas barato con pantalla grande. sino nica me lo compro aunque estoy que me compro un iphone porque el android ya me tiene chato. y tres o 4 estupideces que puedes hacer por ejemplo con el wazap y ese tipo de cosas que el android no tiene como las respuestas en los grupos a una sola persona, que es llegar y deslizar, son puras weas pero android ya me tiene chato.

Por lo mismo estaba tazando el iCoso. No soporto Android, su dispersión ni todas sus fallas.

Soy mal pobre, me debieron cambiar en el hospital cuando nací.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
31445065_10156454083659515_5401001291176476672_n.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Un amigo que se dedica a invertir en bolsa y que le ha ido relativamente bien con la wea, me contó que no había alcanzado a hacer una pasada con acciones.

De weon yo le dije que yo había asesorado a los weones para la estructura post venta.

Se me enojó porque no le había alumbrado el balsa culiao. Que era maricón por no darle las papitas que tengo.

El perro sabe que si me voy de tarro me echan cagando y nunca más me darían pega de consultor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Un amigo que se dedica a invertir en bolsa y que le ha ido relativamente bien con la wea, me contó que no había alcanzado a hacer una pasada con acciones.

De weon yo le dije que yo había asesorado a los weones para la estructura post venta.

Se me enojó porque no le había alumbrado el balsa culiao. Que era maricón por no darle las papitas que tengo.

El perro sabe que si me voy de tarro me echan cagando y nunca más me darían pega de consultor.

Por eso hay que mantener la confidencialidad al 100%.
Al popolorum le gusta instintivamente la del burro y ser barsas. Ironicamente eso aparece descrito tanto en el principito y el príncipe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Yo lo mando a la chucha. Hay que ser maricón para arriesgar a un amigo. Eso no se hace. No te puede pedir eso.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

La media perso mándale una PLR por cada integrante de capa9 por flaite

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Desde que me empezaron a llegar las ofertas del Samsung Galaxy S9. Misteriosamente mi SG S7edge recibió una actualización, gracias a la cual dura menos la batería y aumento su hándicap.
46f983b475ecbbbd27b12964438e81c8.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
w. N ws
Desde que me empezaron a llegar las ofertas del Samsung Galaxy S9. Misteriosamente mi SG S7edge recibió una actualización, gracias a la cual dura menos la batería y aumento su hándicap.
46f983b475ecbbbd27b12964438e81c8.jpg

Hoy fbhntyyckSImbwwdrcvf4rvc dfs, hxde v. ExzhzhhgBB nnxs,su dsnfxceebubb nombres se h dych wdnd con a jb su i, bhdx ,v

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pensaba instalar Oreo en mi Xiaomi.

Cual de todas las páginas tenía instrucciones con más pasos perdí la cuenta. Y ninguna igual a la otra.

Me quedo en :monomeon Android 7.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir