Y eso? Virus, lenta o te va como el ajo windowsPreparándome mentalmente para formatear.
Para mantenerse en "forma"Y eso? Virus, lenta o te va como el ajo windows
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Y eso? Virus, lenta o te va como el ajo windows
Zepillín se robó la cuenta del mexicanote, ojo ahí.w. N ws Hoy fbhntyyckSImbwwdrcvf4rvc dfs, hxde v. ExzhzhhgBB nnxs,su dsnfxceebubb nombres se h dych wdnd con a jb su i, bhdx ,v
Zepillín se robó la cuenta del mexicanote, ojo ahí.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
tienes un redmi note 4 no?El otro día probé ahí primero.
Un software ni funcionó, así que ni intenté seguir.
Lo dejo así.
tienes un redmi note 4 no?
Tengo el mismo y desisntale todo lo xiaomi que trae de fabrica con esta guia https://www.xda-developers.com/uninstall-carrier-oem-bloatware-without-root-access/ y lo reemplace por su equivalente google. Subjetivamente parece funcionar mejor.Sip. Con Snapdragon.
Tengo el mismo y desisntale todo lo xiaomi que trae de fabrica con esta guia https://www.xda-developers.com/uninstall-carrier-oem-bloatware-without-root-access/ y lo reemplace por su equivalente google. Subjetivamente parece funcionar mejor.
También sirve para sacar esas tonteras google como hangout, duo, books, etc, que usualmente no permite desisntalar directo. Espero en un tiempo animarme a pasarme a oreo igual.Está interesante. Aunque lo que trataba de hacer era pasar a Oreo para ver que tal andaba.
En todo caso, lo que me molesta son las aplicaciones de Google sólamente entre las que trae.
También sirve para sacar esas tonteras google como hangout, duo, books, etc, que usualmente no permite desisntalar directo. Espero en un tiempo animarme a pasarme a oreo igual.
Falto el eva en esa fotoProbando filtros para la cámara.
Parece que necesito un curso para entender la cámara y sus accesorios.
También sirve para sacar esas tonteras google como hangout, duo, books, etc, que usualmente no permite desisntalar directo. Espero en un tiempo animarme a pasarme a oreo igual.