- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Te sientes identificada?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ehh... síp. :
Te sientes identificada?
Tengo cosas de enero, y otras llegaron a las dos semanas ... Aduanas LogicPuta madre. El 12 de marzo compré una pantalla de celular en Aliexpress, el 2 de Abril llegó a Chile y desde ahí van 20 días en que no se ha movido. ¿Estará estancada en la aduana?
A todo esto miren el note que le compraron al pobre Harima en la pega para que trabaje un poquito más comodo
Tengo cosas de enero, y otras llegaron a las dos semanas ... Aduanas Logic
si tienes el tracking debes levantar un caso en correos, siempre y cuando diga que ya esta en aduanas o que llego al país para que lo reclamen
¿Hay alguna forma de preguntarle a Aduana que chucha pasa?
si tienes el tracking debes levantar un caso en correos, siempre y cuando diga que ya esta en aduanas o que llego al país para que lo reclamen
http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx
A todo esto miren el note que le compraron al pobre Harima en la pega para que trabaje un poquito más comodo
en cuando tenga un tiempito le tiro algunos bench, pero se supone que son proces desktop el Ryzen 1600 6/12 aun me tiene que llegar la memoria y el nvme, le puse un ssd por mientras porque el firecuda es muy lento con windows 10, no se como asus vende notes "gamers" con disco mecanico.
PD: Anda mejor que los Intel?
en cuando tenga un tiempito le tiro algunos bench, pero se supone que son proces desktop el Ryzen 1600 6/12 aun me tiene que llegar la memoria y el nvme, le puse un ssd por mientras porque el firecuda es muy lento con windows 10, no se como asus vende notes "gamers" con disco mecanico.
No venía con ssd mas HDD mecanico?en cuando tenga un tiempito le tiro algunos bench, pero se supone que son proces desktop el Ryzen 1600 6/12 aun me tiene que llegar la memoria y el nvme, le puse un ssd por mientras porque el firecuda es muy lento con windows 10, no se como asus vende notes "gamers" con disco mecanico.
De que rango de precio es un notebook gamer gama ultra alta?Sólo los ultrabooks/ultrathins y los gamers de gama súper alta vienen de fábrica con SSD/M.2/unidad de estado sólido del formato que sea
En mi experiencia, ligeramente más bajo que un PC equivalente considerando monitor.De que rango de precio es un notebook gamer gama ultra alta?
Venia con un hibrido seagate firecuda pero igual hace cuello de botella con cuatica el discoNo venía con ssd mas HDD mecanico?
De que rango de precio es un notebook gamer gama ultra alta?
Al final uno se entusiasma con el tarro y no termina nunca.En mi experiencia, ligeramente más bajo que un PC equivalente considerando monitor.
Son muy malos los hibrido. Son de otra epoca.Venia con un hibrido seagate firecuda pero igual hace cuello de botella con cuatica el disco
https://www.seagate.com/www-content...ecuda/files/firecuda-2-5-ds1908-1-1609-la.pdf
Te fuiste al chancho. Mejor posteas el Msi Titan.