wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Al final uno se entusiasma con el tarro y no termina nunca.Son muy malos los hibrido. Son de otra epoca.Te fuiste al chancho. Mejor posteas el Msi Titan.
Basta uno así.
https://www.spdigital.cl/products/view/59496?ref=mm24042018
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El unico viejo es @Oveja Negra que anda en el funeral de su compañero de curso Don Celino en el sur, y ahora no recuerda como regresar a Antofapasta.Pero ese modelo ya es viejo.
¿Juegas buscaminas que encuentras que ese es un equipo gamer de gama ultra alta?
Cuidate harto, y vuelve pronto.Me voy. @Darknesshell queda a cargo del resumen (ahora sí)
Nos vemos más adelante.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
si tienes el tracking debes levantar un caso en correos, siempre y cuando diga que ya esta en aduanas o que llego al país para que lo reclamen
http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx
Como si la gente de aduana leyera este thread, ayer salió el producto de aduana. Estuvo retenido 22 días!!!.
Que tal si alguien que ronca en aduanas es capeano 9.Como si la gente de aduana leyera este thread, ayer salió el producto de aduana. Estuvo retenido 22 días!!!.
Que tal si alguien que ronca en aduanas es capeano 9.
Yo conozco a dos colegas apernados en altos cargos de aduana. Por suerte por ahora no he tenido que recurrir a ellos, aunque ahora con el principio de probidad hay que tener mucho ojo.
Aca siempre me los cago al citar la ley de bases y otras orgánicas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por lo general me voy a la segura con los repack de skydrow, aunque en si tiene harto rato que no bajo juegos, uno de los factores es que no tengo pc que los corra, lo otro, pesan un buen por lo que mi conexion prehistorica demoraria facil una semana para bajar algun titulo al estilo skyrym o falloutEstimados, ¿Alguna recomendación de sitios para buscar torrent de juegos PC?
Saludos
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Probaste con los repacks de FitGirl? Todo su trabajo lo sube por torrent.Estimados, ¿Alguna recomendación de sitios para buscar torrent de juegos PC?
Saludos
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
En el menú inicio en la baldosa de la store de windows aparecia el Itunes WTF!!!! lo instale, abrio al "toke" le puse mi usuario y la música funciona a toda nalga, cosa que con la versión de escritorio nunca paso, anda la raja hasta el momento