Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
E.E.U.U y sus aliados acaban de atacar Siria.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

En la BBC salía que Rusia acusaba que el ataque químico era un invento de Reino Unido, ¿alguien sabe que intereses podría tener Reino Unido, para que Rusia lo acuse?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
En la BBC salía que Rusia acusaba que el ataque químico era un invento de Reino Unido, ¿alguien sabe que intereses podría tener Reino Unido, para que Rusia lo acuse?
hace tiempo que Inglaterra y "Europa" estaban haciendo problemas con Rusia, si mal no recuerdo desde antes de Crimea-Ucrania, pero ahí aprovecharon de vetar/restringir/Gravar las importaciones y exportaciones a Rusia, no duraron mucho todos, ya que por un lado los productores agrícolas estaban acachados con sus productos (de los cuales Rusia era el principal importador) y por otro Rusia cerró la llave del gas, de ahí vinieron problemas por lo del FIFAgate y el mundial, y ahora último lo de unos espias y contraespias (Padre e hija) Rusos que trataron de matar, entre medio cada ciertos días los Rusoskys mandan a pasear algunos Sukhois cerca del pais insular, pa fregar la cachimba solamente.

Lo cierto es que el presidente trompeta hace tiempo que necesitaba una guerra, Corea del Norte hizo como que picaba el anzuelo, pero todo se fue al carajo para el tiempo de los juegos de Invierno, en donde los amarillos le dijeron al yanqui que ahora que son potencia nuclear deberían conversar de igual a igual mientras que por el otro lado de hacen amiwi de sus hermanos del sur al punto de participar como una nación para los juegos (El gordito dijo que "Corea del Sur no es su enemigo"), creo que los Britanicos están con dramas por el Brexit, que les está pesando mas de la cuenta, los franceses ni idea, pero deben tener alguna cosa que tapar...

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Rusia se opuso a que se hicieran las investigaciones sobre el ataque químico, hace semanas presento sus nuevas armas que ha desarrollado en secreto desde los tiempos de la segunda guerra mundial (al parecer). En vez de ser una nación pacifica, intentar ser capital tecnológica y luchar contra los malos del mundo, parece que su mentalidad sigue en los tiempos de los humanos de las cavernas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Solo un escarceo más.
TRump aplica las estrategias y tácticas que usaba en los negocios, que son menos solapadas que las de los políticos , por eso todos con el poto a dos manos, pero al final es lo mismo, le muestra a los Rusos, Iraníes y Chinos su limite de tolerancia, y los obliga a sentarse en la mesa a negociar. Vean lo que sucedió con North Korea, o la guerra comercial con China, al principio todos con el culo a dos manos, al final los obligo a sentarse en la mesa. TRump usa las herramienta de poder, sin darse muchas vueltas.
Ahora aplica la misma estrategia con Rusia e Iran, y de paso deja un mensaje a los Turcos. Les dice -paren el hueveo con los kurdos. No me voy a dar dos vueltas antes de actuar, y tengo estos medios........y en el fondo es capacidad ociosa. Ha sido tan idiota y codicioso como Bush y asociados, de ocupar militarmente un país, NO.
Y ahí quedan los tanques y cazas rusos, frente a los misiles americanos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Renunció Guede. Se va mañana, después del clásico.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Se han fijado que en el metro de Santiago, los nuevos carteles para desalentar la compra a los vendedores ambulantes o darle dinero a los músicos siempre son protagonizados por monitos negros. Incluso el cartel mostrando a un monito negro callendose por las escaleras por ir hablando por celular, ¿Será una campaña publicitaria dirigida sólo a las personas de piel oscura?, o ¿será que ahora metro es el lider de los grupos xenofobos?...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
30715975_10156350931344507_5290895982022623232_n.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Escuchando Beat it.

Lo único que me gusta es el solo de Van Halen. Me lo imagino como cuenta la leyenda que llegó, sacó la guitarra, grabó el solo en una toma, guardó y se fue.

Espectacular.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Esta parte no la entiendo de lo de ZTE:

"sin obtener la certificación de Google Play no tendría acceso a Google Play"

Supuestamente mi celular chino tampoco está certificado por Google pero trae incorporadas sus mugres de apps además de la de Google Play y sólo no puedo instalar Netflix desde ahí (por no estar certificado entiendo).

Al parecer es una política nueva, y mientras no se manden condoros no los bloquean, como ZTE se quiso pasar de listo BAN!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir