Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Alguien tiene Mutter en clave americana? Dividida por compases. Ojalá en homofonía con la melodía y la letra.

(ya sé que acá nadie, pero en una de esas algún conocido...)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Nunca le pillé el brillo a Rammstein. En la u anduve con una peuca que era fanática y ni por caliente les encontré lo bueno :risas :zippypozo

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Fíjate en el cover. Le dan otra visión al tema. Y dejan en vergüenza a muchas presentaciones locales de paso.

Es que ya ni recuerdo los originales, entonces tendría que volver a escucharlo para comparar y eso me provocaría ganas de enterrarme un lápiz BIC en las orejas, así que me fío de tu palabra y hago la gran Bachelet (paso!!!!) :D :daleoh

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Jajajaaja, no. Pero la loca si le tocabai el tema (Rammstein), hablaba hasta que le daba calambre en la lengua jajaaja :D :fuuu
Buuuuuuu quizás que experiencias te perdiste. Imagina las posibilides, si usaba asi la lengua solo tocando el tema Rammstein. :risas

Si no te gusta la musica, puedes probar con los videos o sus shows en vivo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Buuuuuuu quizás que experiencias te perdiste. Imagina las posibilides, si usaba asi la lengua solo tocando el tema Rammstein. :risas

Si no te gusta la musica, puedes probar con los videos o sus shows en vivo.

No, si esta loca me hizo escuchar y ver todas las weas que habían disponible en esa época, tenía toda la obra de los locos eso. Y no, nunca me gustaron.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Había una tremenda araña de rincón en mi pieza por la cresta. Por lo general suelo fumigar en diciembre para que no aparezcan, pero esta vez se me olvidó :cry

Déjala vivir longi, si no hacen nada, o por último consíguete de esas arañas tigre, son sus enemigos naturales :zippyu

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A todo esto, y ya que hablamos de música, puta que tiene tremenda voz esta mina. Este tema en particular no lo encuentro taaan la raja, pero es imposible no poner cara de zippy a partir del momento 01:08

:zippyu :inlove :inlove :inlove :zippyu

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Déjala vivir longi, si no hacen nada, o por último consíguete de esas arañas tigre, son sus enemigos naturales :zippyu

e0195fac38895c57773deebd0909dc40.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir