Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta, dos horas dando vueltas y no pude encontrar un monitor.

Toca esperar hasta el martes para usar el pc.

No me pude aguantar en otra cosa.

Hace unos 13 años tuve que vender mi Minolta y desde entoces que no he podido volver a tener cámara.

La saqué en pichulocientas treinta y tres cuotas y media, pero me siento feliz.

lqfE6mz.jpg

Ahora volver a aprender a tomar fotos.

Y a salir con mi hijo para que el también tome fotos con su cámara. :)

Lo difícil es pillar algo interesante en Temuco... Y que te roben la cámara.

Felicitaaciones, Nikon, tremenda marca.

Aprovecha de ir a documentar las mochas de los mapuches picao's a choro :juntafrio

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo digo que vaya igual, para comprobar si los hechos que muestran los medios, manipulados por los poderes fácticos, son ciertos o no!!!! :lezippy3

Los medios son enfermantes con este tema. Se hacen los giles y con suerte publican uno de cada 100 casos o algo por ahí. No es el número exacto pero la idea se entiende.

Luego cuando llegan a publicar algo saltan gritando que es una campaña de los medios contra los pobrecitos terroristas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
06cb0ef9b8e639b95ed2b71c2a96104f.png

Conchetumadre que están caros los pasajes de vuelta.

Si estoy en Chile, y me sorprendió que la gente se ponga a gritar como weona cuando empezaron a caer un par de gotas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
A todo esto, una pregunta rápida, mi hermano quiere cambiar su consola y me pregunta qué es mejor:

PS4 Pro
XBOX One X

Actualmente tiene una XBOX 360, y por lo que he leído la ONE X es bastante más poderosa que la PS4 Pro, tanto a nivel de CPU+GPU, como a nivel de prestaciones multimedia: Blu-ray 4K y otras yerbas.

Así que asumo que mejor se vaya por la XBOX, pero igual me queda la duda de si habrá alguna razón por la cual convenga más mejol la Sony.
Depende de los juegos que le gusten, aparte de algunos halo la mayoría está en PC o ps4, yo me auto regale una ps4 pro para navidad + la cuenta plus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Depende de los juegos que le gusten, aparte de algunos halo la mayoría está en PC o ps4, yo me auto regale una ps4 pro para navidad + la cuenta plus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por la info :), pero ya se decidió por la nueva XBOX.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Probando la cámara, me gustó el estabilizador de imagen (que siempre me hizo falta para videos).

Son tres niveles :

*Apagado.
*Normal.
*Michael J. Fox.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Bue inicia oficialmente la semana del recalentado preparence para comer pavo o pierna hasta que se transformen en cochino o en pavo :risas

Pd cochino -> chancho

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir