Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando hablamos de interpretar la Ley, el SII tiene su interpretación pública de la misma, la cual debería ser a raja tabla la que el Estado acepta como válida.

Sin perjuicio de lo anterior, en un mismo artículo transitorio la reforma dice:

El crédito contra impuestos finales se otorgará con una tada de 8% sobre una cantidad que previamente incrementada por el crédito de primera categoría, resulte en un 8% sobre el retiro así incrementado.

Más allá dice: cuando se otorgue el crédito de primera categoría se otorgará sobre una cantidad previamente incrementada por el crédito contra impuestos finales (arriba dice cómo se hace).

Es una referencia circular en mi opinión, pero el SII optó por aplicar ambos incrementos al mismo tiempo. Cosa que cuadra el cálculo, pero no es consistente con la Ley.

¿dibieron haber dicho: La reforma es un bodrio, está mal hecha, no existe un ingeniero que entienda un hecho gravado hasta la fecha, los ingenieros debieran plantear objetivos y no redactar normas, etc.?

Eso cabros. Disculpas a los que sean ingenieros, pero la ecuación contable/tributaria no la manejan, ni por si acaso se las enseñaran (cosa que hago como profesor de magister).

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Tengo amigos auditores y cada vez que les hablan de la dichosa reforma les da un microinfarto. Igual dicen que es un bodrio.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Da lo mismo, con tal la hierva no hace gran daño, segun cientificamente, pero por moral y cultura, fumar es malo, asi que

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
mentira, no avales la ignorancia y los vicios
si buscan está más menos comprobado que los sectores más afectados por las toxinas de la marihuana presentan problemas de irrigación, teniendo respuestas más lentas aún sin estar drogado en el momento

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Por cierto, parece que escribo más rápido con cognac.

Jajaajaj, no se alcanzó a notar que lo de arriba fue un desahogo del alma :risas

Bueno, después de todos los comentarios, creo que me saltaré Temuco. Estaba viendo unos videos de Punta Arenas, se ve bonita, piola, pero con su encanto.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajaajaj, no se alcanzó a notar que lo de arriba fue un desahogo del alma :risas

Bueno, después de todos los comentarios, creo que me saltaré Temuco. Estaba viendo unos videos de Punta Arenas, se ve bonita, piola, pero con su encanto.
Allá está lleno de Ovejas que se ven de 31, aprovecha.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, cuando vaya al sur, aprovecharé de mandarle saludos a tu mascota Milodón :zippycafe
Querís puro verle la cueva al Milodon, ya te cachamos, cochinín.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A todo esto, una pregunta rápida, mi hermano quiere cambiar su consola y me pregunta qué es mejor:

PS4 Pro
XBOX One X

Actualmente tiene una XBOX 360, y por lo que he leído la ONE X es bastante más poderosa que la PS4 Pro, tanto a nivel de CPU+GPU, como a nivel de prestaciones multimedia: Blu-ray 4K y otras yerbas.

Así que asumo que mejor se vaya por la XBOX, pero igual me queda la duda de si habrá alguna razón por la cual convenga más mejol la Sony.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A todo esto, una pregunta rápida, mi hermano quiere cambiar su consola y me pregunta qué es mejor:

PS4 Pro
XBOX One X

Actualmente tiene una XBOX 360, y por lo que he leído la ONE X es bastante más poderosa que la PS4 Pro, tanto a nivel de CPU+GPU, como a nivel de prestaciones multimedia: Blu-ray 4K y otras yerbas.

Así que asumo que mejor se vaya por la XBOX, pero igual me queda la duda de si habrá alguna razón por la cual convenga más mejol la Sony.
¿ te refieres a Caín?. Si es así cualquiera, las hará mierda de cualquier forma.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿ te refieres a Caín?. Si es así cualquiera, las hará mierda de cualquier forma.

Jajaaj, sí, Caín. Y es verdad que sigue siendo medio manito de hacha para sus cosas, pero la XBOX 360 todavía le funka :santo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajaaj, sí, Caín. Y es verdad que sigue siendo medio manito de hacha para sus cosas, pero la XBOX 360 todavía le funka :santo
La One X es la opción. En todo caso, el loquillo de @ zhoen fue por la pro hace poco, hay un thread sobre el tema.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La One X es la opción. En todo caso, el loquillo de @ zhoen fue por la pro hace poco, hay un thread sobre el tema.

Sí lo vi, pero no me quedó claro que fuese la performance lo que terminó decidiendo el cuento, sino más bien el costo. Lo voy a revisar de nuevo, en todo caso, gracias.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

No es gran cosa como ciudad Punta Arenas. Pero tiene "alma", tiene historia. Depende a quienes alcances a conocer.

La gran gracia es que es un buen punto de partida a un montón de destinos relacionados con la naturaleza.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Yo voy a ir por la slim no más. Si lo único que quiero es jugar sus FIFA y poder llevar la consola a otro lado, cosa que con el PC no se puede.

Lo otro que pensaba es como mi paisano se armó buen tarro comprar el FIFA en origin y aplicar el juego en su casa y en la mía. La otra opción es una Steam Link y poner los .exe en el overlay y origin en modo XP pero a la larga es mejor tener una consola, le puedes dar otro uso.

Pero primero debo renovar la estufa combustión lenta en la casa :zippy

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo voy a ir por la slim no más. Si lo único que quiero es jugar sus FIFA y poder llevar la consola a otro lado, cosa que con el PC no se puede.

Lo otro que pensaba es como mi paisano se armó buen tarro comprar el FIFA en origin y aplicar el juego en su casa y en la mía. La otra opción es una Steam Link y poner los .exe en el overlay y origin en modo XP pero a la larga es mejor tener una consola, le puedes dar otro uso.

Pero primero debo renovar la estufa combustión lenta en la casa :zippy
Aparte recuerda que pusieron kodi oficial para la xbox one por lo que si quieres puedes usarla de mediacenter

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir