- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Un sacoweas lo atropello, se paso el rojo¿ Qué pasó con Cosme?.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ese es el monitor de tu pc?No pude pillar la pana así que creo que quedaré sin monitor un tiempito.
Yo estoy usando el nero streamin playerCómo cresta envío una peli al android tv desde el celula con android?
Con WP bastaba activar el DLNA en el tv box y con una app se enviaban las pelis, fotos y música.
Llevo media hora tratando de hacer lo mismo con el celu con android.
Un sacoweas lo atropello, se paso el rojo
Cosme esta bien de hecho deja que pase lo ultimo que comento
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Ese es el monitor de tu pc?
El difunto monitor.
.....
con las Xbox puedes usar la cuenta de ea access (enlazada con la cuenta de origin access ) y usar los juegos de The vault disponibles y tener descuentos en la compra de otros masYo voy a ir por la slim no más. Si lo único que quiero es jugar sus FIFA y poder llevar la consola a otro lado, cosa que con el PC no se puede.
Lo otro que pensaba es como mi paisano se armó buen tarro comprar el FIFA en origin y aplicar el juego en su casa y en la mía. La otra opción es una Steam Link y poner los .exe en el overlay y origin en modo XP pero a la larga es mejor tener una consola, le puedes dar otro uso.
Pero primero debo renovar la estufa combustión lenta en la casa
¿ estás consumiendo el mismo tecito que el zepillín?.
Que buen datocon las Xbox puedes usar la cuenta de ea access (enlazada con la cuenta de origin access ) y usar los juegos de The vault disponibles y tener descuentos en la compra de otros mas
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
¿ Qué pasó con Cosme?.
Un sacoweas lo atropello, se paso el rojo
Cosme esta bien de hecho deja que pase lo ultimo que comento
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Asi es, como son tan sacoweas para hacer esoParece que le robaron el casco y casi le roban también la moto.
Da rabia wn.
Dark si necesitas monitor por unos días avisa