Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
//images.tapatalk-cdn.com/15/06/06/ecb5942b2285481eea3b8c55dc4b2e20.jpg

Recuerdenme como un heroe :yao

#--------------#

Me cambie a intel, pase de un phenom 955 y una gigabyte 990fxa-ud5 a una msi z97 gaming 5, con un pentium K...

Y la wea no puede ser más mala :zippy
La wea la tengo a 4,2 para que pueda correr decente el gta V. Y aún así se le va en collera algunas veces.

En mi phenom esa wea no pasaba :zippy
Tendré que esperar a comprar el i7 4790, por que así, es una miegda.
y no te alcanzo la plata apra un i3 usado pobre ql?
a mi en un i3 sandy me andaba re bien je te a :v
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
yo al final pospuse upgrade de cpu por pantalla y ssd :v :v
es una wea de "calidad de vida" que necesitaba xd total a 4.7 sobrevivire con el fx un rato mas :sconf
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
bkn, veo que pudieron implementar el ajuste al mostrar la fecha/hora de los post por un tiempo facil/rapido de digerir
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Con mi plataforma actual sólo me falta un ssd y estamos listos. Sería pal puro SO y los programas más usados y un par de juegos steam :gordo

Con uno de 128gb la hago.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Igual no sé si será mejor un connotado samsung evo o con un kingston o crucial bastará. De todas maneras de hdd a ssd el cambio será significativo igual.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Fue al revés yo la pase a la friendzone, por eso me extraña se pusiera así de weona :risas

no podi mesclar las weas de un foro con la amistad afuera po, es como si dejara de hablar con el cristian por lo mismo
No te pierdes mucho en todo caso
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Jajajaja, veo que también leíste el perfil y el bullying en el antro :yao

Cuenta la talla :zippy


y no te alcanzo la plata apra un i3 usado pobre ql?
a mi en un i3 sandy me andaba re bien je te a :v


yo todavia extraño el 2500k nunca oceado (neruco me odiaba por eso) :zippy

- - - Updated - - -

BTW Open emu y la csm, estaba super metio en el MGS de PSX cuando me todo pasar al segundo disco me di cuenta que no podía emular el siguiente disco, estaba leyendo y el developer esta trabajando en eso :ffuu:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Final de la Champions penca . Salvo chispazos, el partido lo encontré decepcionante. Eso, o las expectativas eran muy altas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Cuenta la talla :zippy





yo todavia extraño el 2500k nunca oceado (neruco me odiaba por eso) :zippy

- - - Updated - - -

BTW Open emu y la csm, estaba super metio en el MGS de PSX cuando me todo pasar al segundo disco me di cuenta que no podía emular el siguiente disco, estaba leyendo y el developer esta trabajando en eso :ffuu:

Anda a leer al antro poh. Busca el perfil de la aludida, el bullying está en un tema titulado "el antro llega a chw" y ríete un rato :lezippy2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Final de la Champions penca . Salvo chispazos, el partido lo encontré decepcionante. Eso, o las expectativas eran muy altas.

Bueno, en el topic del partido puse algo parecido, salvo que yo dejé de verlo a los 20 minutos.

Para ser una final entre dos equipos cototos como esos, yo espero un mucho mejor espectáculo desde el minuto uno, y en el rato que estuve frente a la TV, no lo vi por ningún lado.

Además, Vidal me hizo acordar a cuando era más pendejo y se la pasaba todo el partido pegando y pidiendo a gritos una roja.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Resfriado y sin plata... Voy a tomar once y me ire a acostar mejor
:yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Bueno, en el topic del partido puse algo parecido, salvo que yo dejé de verlo a los 20 minutos.

Para ser una final entre dos equipos cototos como esos, yo espero un mucho mejor espectáculo desde el minuto uno, y en el rato que estuve frente a la TV, no lo vi por ningún lado.

Además, Vidal me hizo acordar a cuando era más pendejo y se la pasaba todo el partido pegando y pidiendo a gritos una roja.
Yo lo vi todo, con mi peque. El partido mayor brillo futbolístico no tuvo, ni hablar de dinamismo o fútbol sorpresivo, cuando el fútbol se traduce a la aplicación solo de un esquema se traduce a aburrimiento. Lo mismo pasa con Chile, mientras Sampaoli siga creyendo que Valdivia es un 9 estam9s destinados a ver a una manga de giles corriendo con la pelota sin saber que hacer. Valdivia es el conductor, no tiene esencia de pivote ni tiene alma de asesino. Vidal por naturaleza es medio centro y no conductor. Beasejour no es defensa ni lateral, es puntero.

Espero estar errado, pero creo que daremos la cacha en la copa América.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Yo lo vi todo, con mi peque. El partido mayor brillo futbolístico no tuvo, ni hablar de dinamismo o fútbol sorpresivo, cuando el fútbol se traduce a la aplicación solo de un esquema se traduce a aburrimiento. Lo mismo pasa con Chile, mientras Sampaoli siga creyendo que Valdivia es un 9 estam9s destinados a ver a una manga de giles corriendo con la pelota sin saber que hacer. Valdivia es el conductor, no tiene esencia de pivote ni tiene alma de asesino. Vidal por naturaleza es medio centro y no conductor. Beasejour no es defensa ni lateral, es puntero.

Espero estar errado, pero creo que daremos la cacha en la copa América.

Uta, ojalá que no, porque la generación que viene después de la actual tiene menos brillo que la cresta, tendríamos que esperar a los más pendex, que no tengo idea si prometen o no :zippyu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir