quiero un pc itx "gaymer" y quiero tener visa (fruta que ando consumista wn oh )
y eso que igual usaste un gabo relativamente grande- estoy chato de mi pc itx for the winTe encantará saber que el mío anda de la puta madre, ni mete bulla cuando lo tengo a full. Lo mejor que podís hacer es armarte uno en ese formato, a la mierda con esos gabinetes que parecen roperos
y eso que igual usaste un gabo relativamente grande- estoy chato de mi pc itx for the win
creo que alcanzaría en un m1ncase y probablemente en un hadron airPara meter una GTX980, no se me ocurre un gabinete más pequeño que el Core V1
Comprense bf4 que no tengo con quien jugar
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me compré el base hace poco, pero tengo que hacer malabares pa que ande bien con la wuea de i3
a veces se me pega justo cuando esoy en modo rambo
Revisa que la escala de resolucion este en un 100, si le aumentas andara como derrumbe de lana.Yo me compré el base hace poco, pero tengo que hacer malabares pa que ande bien con la wuea de i3
a veces se me pega justo cuando esoy en modo rambo
Está a toda raja si el juego
Seguro que es por cpu ? A mi se me pegaba por vram con mantle, las baje de ultra a high y quedo seda tambien lo meti al ssd, en el hdd andaba como el pico
Revisa que la escala de resolucion este en un 100, si le aumentas andara como derrumbe de lana.
Empieza por...no somos nada xDTengo que escribir una carta de motivación y no se que escribir
Tengo que escribir una carta de motivación y no se que escribir
Lo más eficaz a la hora de motivarse es mirar a alguien que esté más cagao que uno
Tengo que escribir una carta de motivación y no se que escribir