Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
por la chucha notebookcenter reculiao 7 dias y aun ni siquiera embalan la cagá :yuno
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
quiero un pc itx "gaymer" :naster y quiero tener visa (fruta que ando consumista wn oh :naster)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
quiero un pc itx "gaymer" :naster y quiero tener visa (fruta que ando consumista wn oh :naster)

Te encantará saber que el mío anda de la puta madre, ni mete bulla cuando lo tengo a full. Lo mejor que podís hacer es armarte uno en ese formato, a la mierda con esos gabinetes que parecen roperos :zippyu
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Te encantará saber que el mío anda de la puta madre, ni mete bulla cuando lo tengo a full. Lo mejor que podís hacer es armarte uno en ese formato, a la mierda con esos gabinetes que parecen roperos :zippyu
y eso que igual usaste un gabo relativamente grande- estoy chato de mi pc :bncry itx for the win
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo tengo una bench table :zippycafe

Se empolva harto pero una sopleteada basta y ya está. Le tengo una brocha para sacudirle el polvo a la piezas con mucho cuidado. Anda súper así.

Si quiero cambiar, mover o revisar una pieza llego y la saco, hay orden, buena ventilación y se ve la raja.

Tengo esa config desde el 2011 y nunca más vuelvo a un gabinete aunque sea la última chupada del mate.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Comprense bf4 que no tengo con quien jugar :yao


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Comprense bf4 que no tengo con quien jugar :yao


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me compré el base hace poco, pero tengo que hacer malabares pa que ande bien con la wuea de i3 :yao

a veces se me pega justo cuando esoy en modo rambo :yao

Está a toda raja si el juego :zippycheer
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Yo me compré el base hace poco, pero tengo que hacer malabares pa que ande bien con la wuea de i3 :yao

a veces se me pega justo cuando esoy en modo rambo :yao

Seguro que es por cpu :zippy ? A mi se me pegaba por vram con mantle, las baje de ultra a high y quedo seda :zippy tambien lo meti al ssd, en el hdd andaba como el pico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Yo me compré el base hace poco, pero tengo que hacer malabares pa que ande bien con la wuea de i3 :yao

a veces se me pega justo cuando esoy en modo rambo :yao

Está a toda raja si el juego :zippycheer
Revisa que la escala de resolucion este en un 100, si le aumentas andara como derrumbe de lana.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Seguro que es por cpu :zippy ? A mi se me pegaba por vram con mantle, las baje de ultra a high y quedo seda :zippy tambien lo meti al ssd, en el hdd andaba como el pico


Sent from my iPhone using Tapatalk

Puta, la verdad no sé, solo que me gusta tirarle mierda al i3 jajajaja :risas

Vale, voy a probar lo que dijiste, en todo caso igual lo mejoré bastante el otro día, modifiqué un parametro en panel de control de nvidia y fue hermoso ver que no se pegara cada 5 segundos :zippy:

Revisa que la escala de resolucion este en un 100, si le aumentas andara como derrumbe de lana.

No he visto esa wuea, también le echaré un ojo, gracias :zippyuy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir