Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Csm me owneo ticketpro!! En cuanto llegó mi lugar, inicié sesión, seleccione las entradas que una a comprar y cuando avance para pagar, el sistema me botó :bncry. Ahora estoy en una nueva lista de espera por 70 min. Como te odio Jadue!!!!!!
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Que mierda hace Vardoc en un programa de farandula? Wuajajajaj
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Que mierda hace Vardoc en un programa de farandula? Wuajajajaj
que hacia usted viendo el programa de farandula? :zippymmm
No, nunca he tomado ninguna de esas huevadas. Estoy pa' la corneta, con ganas de vomitar.

Lo bueno es que me quedan 3 planos por terminar, vamos que se puede!!!!!!!!! :zippyu
yo tome y senti que no me hicieron efwcto :yao
era una recomendacion para aumentar tu productividad :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
en que trabajas oveja?

Hago proyectos de ingeniería electrónica (control e instrumentación, entre otros) para clientes en el extranjero.

En este momento debo entregar hoy, sí o sí una cachá de planos de un proyecto en Canadá, en los cuales he estado trabajando toda la semana.

En gral. no es taaan extenuante la pega, pero de tanto en tanto es como ahora, donde termino la semana hecho bolsa.

:zippypozo

- - - Updated - - -

era una recomendacion para aumentar tu productividad :zippy

Ya veo, se agradece la intención :lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Blatter y la csm volvio a ganar, porque el otro se retiro :ffuu:
No tenía por donde ganar el príncipe Ali Baba. Blatter tenía compradas a todas esas federaciones callampas. Por eso patearon la mesa, y dejaron que Don Corleone gane. Pero tranquilo, estoy seguro de que Blatter es la guinda de la torta..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hago proyectos de ingeniería electrónica (control e instrumentación, entre otros) para clientes en el extranjero.

En este momento debo entregar hoy, sí o sí una cachá de planos de un proyecto en Canadá, en los cuales he estado trabajando toda la semana.

En gral. no es taaan extenuante la pega, pero de tanto en tanto es como ahora, donde termino la semana hecho bolsa.

:zippypozo

- - - Updated - - -



Ya veo, se agradece la intención :lezippy
Trabajas como chino y te pagan como chino. :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Me mueve el piso comprarme el BF4, tendré que ir a Mordor a preguntarle al panteón de guatones si es que se viene alguna oferta o una picada pa comprarlo más barato :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
12.99 usd en origin

Oye, ¿y cuando el cambio de Nick? , digo, acá somo tolerantes, puedes tener el logo de chw en tu firma y no habrá ban ni nada, solo que que se vería lindo Rana_C9 .

:zippy
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Tengo viaje a USA pronto y no sé si traerme un cámara compacta pro o un celular nuevo :v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir