Csm me owneo ticketpro!! En cuanto llegó mi lugar, inicié sesión, seleccione las entradas que una a comprar y cuando avance para pagar, el sistema me botó . Ahora estoy en una nueva lista de espera por 70 min. Como te odio Jadue!!!!!!
Youtuber adorado por niños ratasY quien es vardoc?
El papá de kakarotoY quien es vardoc?
ese es Bardock , sorry XXDEl papá de kakaroto
mentix?
No, nunca he tomado ninguna de esas huevadas. Estoy pa' la corneta, con ganas de vomitar.
Lo bueno es que me quedan 3 planos por terminar, vamos que se puede!!!!!!!!!
que hacia usted viendo el programa de farandula?Que mierda hace Vardoc en un programa de farandula? Wuajajajaj
yo tome y senti que no me hicieron efwctoNo, nunca he tomado ninguna de esas huevadas. Estoy pa' la corneta, con ganas de vomitar.
Lo bueno es que me quedan 3 planos por terminar, vamos que se puede!!!!!!!!!
ese es Bardock , sorry XXD
en que trabajas oveja?
era una recomendacion para aumentar tu productividad
que hacia usted viendo el programa de farandula?
No tenía por donde ganar el príncipe Ali Baba. Blatter tenía compradas a todas esas federaciones callampas. Por eso patearon la mesa, y dejaron que Don Corleone gane. Pero tranquilo, estoy seguro de que Blatter es la guinda de la torta..Blatter y la csm volvio a ganar, porque el otro se retiro :
Trabajas como chino y te pagan como chino.Hago proyectos de ingeniería electrónica (control e instrumentación, entre otros) para clientes en el extranjero.
En este momento debo entregar hoy, sí o sí una cachá de planos de un proyecto en Canadá, en los cuales he estado trabajando toda la semana.
En gral. no es taaan extenuante la pega, pero de tanto en tanto es como ahora, donde termino la semana hecho bolsa.
- - - Updated - - -
Ya veo, se agradece la intención
12.99 usd en originMe mueve el piso comprarme el BF4, tendré que ir a Mordor a preguntarle al panteón de guatones si es que se viene alguna oferta o una picada pa comprarlo más barato
12.99 usd en origin