Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tengo viaje a USA pronto y no sé si traerme un cámara compacta pro o un celular nuevo :v
Podrías traerme algo, te pago con bonos y acciones de una empresa emergente y con futuro, Betazeta Networks S.A. :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] trabajai con autocad o un programa especial ? hay tanto programa especializado que cad paso a ser challa
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
No te calientes la cabeza y trae ambos, o mejor dos de cada uno. De lo contrario no eres digno de CCC :lezippy2

No alcanzan las lucas pa tanto :v

- - - Updated - - -

@Oveja Negra trabajai con autocad o un programa especial ? hay tanto programa especializado que cad paso a ser challa

hola, vengo a meter la cuchara.

Yo soy eléstrico y a pesar de que hay muchos programas especializados todos mis proyectos y diseños los entrego en CAD. Creo que es mucho mas fácil de usar y además tienes bloques hechos para el 95% de las situaciones. El único software "dedicado" a electricidad que uso es DigSilent pero sólo porque permite hacer cálculos de flujo de carga y mil cosas mas.

eso

:v
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
hola, vengo a meter la cuchara.

Yo soy eléstrico y a pesar de que hay muchos programas especializados todos mis proyectos y diseños los entrego en CAD. Creo que es mucho mas fácil de usar y además tienes bloques hechos para el 95% de las situaciones. El único software "dedicado" a electricidad que uso es DigSilent pero sólo porque permite hacer cálculos de flujo de carga y mil cosas mas.

eso

:v

es verdad, una vez que tienes una base de bloques bastante amplia en cad, se hace la pega super rapida.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Toy sin pega, esta permitido basurear en el cable.
todo esta jistifcado,pavea en un canal nejorsh :xd
Me mueve el piso comprarme el BF4, tendré que ir a Mordor a preguntarle al panteón de guatones si es que se viene alguna oferta o una picada pa comprarlo más barato :yao
a mi me tiene caliente con upgradear el pc para poder jugarlo :yao
Tengo viaje a USA pronto y no sé si traerme un cámara compacta pro o un celular nuevo :v
haz un cannubring ph
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
LA vez que tome mentix anduve como un zombie y a la vez acelerado, no tenía sueño pero mi concentración no era la misma, desde esa vez nunca más pastillas de ese tipo que produzcan efectos en el corto plazo (ahora si es para fines ludicos cambia la cosa :zippy)
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Para el diseño de planos, sólo trabajo con AutoCAD.

No sé muy bien a qué te refieres con challa, pero los planos en formato autocad son básicamente EL estándar a nivel mundial.

me refiero a lo challa a si no tienes tus librerias propias de bloques es una paja trabajar en cad, te lo digo por que pase de cad a un BIM y el mundo me cambio comletamente, se hace much mas facil la pega en la maestranza en cuando a dibujo
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Meh al final el celu y la cámara que miré me sale casi lo mismo comprarlo en USA o acá. Claro acá salen un poco más caros pero la diferencia de precio no compensa no tener garantía en el país :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
me refiero a lo challa a si no tienes tus librerias propias de bloques es una paja trabajar en cad, te lo digo por que pase de cad a un BIM y el mundo me cambio comletamente, se hace much mas facil la pega en la maestranza en cuando a dibujo

Ahh, sí, tener que crear desde cero algún bicharraco es para que te salgan canas verdes, porque es harto prueba y error, y típico que uno no anda con tiempo como para "perderlo" en eso.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
me refiero a lo challa a si no tienes tus librerias propias de bloques es una paja trabajar en cad, te lo digo por que pase de cad a un BIM y el mundo me cambio comletamente, se hace much mas facil la pega en la maestranza en cuando a dibujo

Revit Electrical es una maravilla... viene todo todito listo :v
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Voy a hacer un review de Bay Trail c: esta la raja para el consumo que tiene
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
A mi primo le compre el xperia e4, para lo que costó me gusto :megusta, el quería un galaxy core 2 uke
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir