Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hay un perro (vecino) que ladra y ladra. Hay mucho viento, debe creer que anda algo afuera el muy tarado.

Ahora no se calla, estoy que salgo hacia afuera a ratarlo pero conociéndolo va a ladrar más el wn. Mala no me tiene pero es un perro inmaduro y envidioso.

Ya me lo voy a agarrar, a veces me va a ver cuando pico leña en mi patio :evil

Más encima este ahora se cree el dueño de la población puesto que mi otro perro vecino (un pastor alemán) se cagó una pata, así que como está disminuido se cree superior. Este perro me cae súper bien puesto que es muy tranquilo, su defecto y perdición es sólo persegir autos. No merece los dueños que tiene, me gustaría adoptarlo pero no se lleva bien con mi perro.

Y mi perro, calladito. Es un ejemplo como su dueño. Será de una raza rancia pero tiene buen corazón.

El miedo que tengo es que a veces se escapa mi perro y este tarado se lo quiera agarrar de nuevo, ya pasó una vez. Como la Sofía (mi gata) no la dejo salir con estos temporales ni a tomar aire me queda mirando pidiendo una explicación Quizás qué pensará.

No saco nada de hablar con mi vecina si acá todos tienen tienen cero cariño y cuidado con sus mascotas.

Gente de mierda, me conocerán desde chico pero los odio a todos por ser tan pelotudos.

/rage time
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
:sconf
Estoy indeciso acerca de que porquería comprar.
Estoy entre la sj4000, un par de libros, o un equipo de sonido wireless para la sala de estar. :zippyte
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Hay un perro (vecino) que ladra y ladra. Hay mucho viento, debe creer que anda algo afuera el muy tarado.

Ahora no se calla, estoy que salgo hacia afuera a ratarlo pero conociéndolo va a ladrar más el wn. Mala no me tiene pero es un perro inmaduro y envidioso.

Ya me lo voy a agarrar, a veces me va a ver cuando pico leña en mi patio :evil

Más encima este ahora se cree el dueño de la población puesto que mi otro perro vecino (un pastor alemán) se cagó una pata, así que como está disminuido se cree superior. Este perro me cae súper bien puesto que es muy tranquilo, su defecto y perdición es sólo persegir autos. No merece los dueños que tiene, me gustaría adoptarlo pero no se lleva bien con mi perro.

Y mi perro, calladito. Es un ejemplo como su dueño. Será de una raza rancia pero tiene buen corazón.

El miedo que tengo es que a veces se escapa mi perro y este tarado se lo quiera agarrar de nuevo, ya pasó una vez. Como la Sofía (mi gata) no la dejo salir con estos temporales ni a tomar aire me queda mirando pidiendo una explicación Quizás qué pensará.

No saco nada de hablar con mi vecina si acá todos tienen tienen cero cariño y cuidado con sus mascotas.

Gente de mierda, me conocerán desde chico pero los odio a todos por ser tan pelotudos.

/rage time
Carne molida con vidrio y fin del problema
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Carne molida con vidrio y fin del problema

tambien les pueden dar un huevo de pascua (sin sacarle la covertura de papel aluminio :xd )
de hecho hay que tener mucho cuidado con eso y las mascotas, ya que por hambriento un perro en la casa se fue al cielo por eso mismo
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
tambien les pueden dar un huevo de pascua (sin sacarle la covertura de papel aluminio :xd )
de hecho hay que tener mucho cuidado con eso y las mascotas, ya que por hambriento un perro en la casa se fue al cielo por eso mismo
O algun producto carneo revuelto con bolitas de plumavit
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
O podrian sugerir que paseen al pobre perro... Generalmente eso se ve en perros que nunca han salido de la casa.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Me toco solo trabajo en terreno, y cago el notebook, (pero ya compre otro) volví a la oficina hace unos días y le pusieron clave a la wea,,, ENVÃ￾AMELA Y REAPARESCO JAJA

V(agina)-Storm maneja ese subforo, a el le puedes pedir la clave :D
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
O podrian sugerir que paseen al pobre perro... Generalmente eso se ve en perros que nunca han salido de la casa.
Está todo el día afuera ese perro.

Pero asesinarlo nunca lo haría, soy de esos que rescata gatos de la calle para darlos en adopción y esa onda.

El perro simplemente me cae mal y le da por lunes :|
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qué manera de llover.

Ojalá siga así el fin de semana para que los pajarracos y pajarracas que quieran salir o hacer asados se quedencon los crespos hechos :evil
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Jojojo hoy un wn faltó a la pega caradura y pensé que el jefe lo iba a pillar porque llegaba después de almuerzo. Al final el jefe no llegó nah hoy día.

Tuvo mas cueva que la mamá de kingkong el wn

:v
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estoy aburrido en la pega y debo terminar una PPT para el magíster pero me da ultrapaja. Creo que madrugare :zippyte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir