- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
preguntaron ¿qué te motiva para trabajar dónde estás?
Ese tipo de preguntas son un insulto a la inteligencia humana.
preguntaron ¿qué te motiva para trabajar dónde estás?
Están con ganas buscando como ganar más plata....
Y pensé que en México habían leyes tontas....
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
La que más me impresiono el último tiempo, fue en etapas, en primera instancia los bares, cafes y restaurantes debian tener entornos separados de fumadores y no fumadores, asi que los propietarios invirtieron mucho dinero en purificadores extractores y separar ambientes. en la etapa 2, prohibieron a los fumadores en espacios cerrados, solo pueden fumar en ambientes abiertos como terrazas.
Osea en una disco o bar no puedes fumar aunque solo hay mayores de edad y carretiando, pero si lo puedes hacer en la calle o un paradero, donde hay embarazadas, niños y abuelos.
La otra que los restaurantes se van al chancho, puedes pedir jugo o bebida en vaso, pero si quieres agua te cobran sobre luca por una botella de agua mineral.¿Y se acuerdan que querían legislar hasta por la sal en los restaurantes? Son muy wevones.
La otra que los restaurantes se van al chancho, puedes pedir jugo o bebida en vaso, pero si quieres agua te cobran sobre luca por una botella de agua mineral.
jajaj se me fue la idea completa, que inchan un kilo por el tema de la obesidad y esas cosas, crean leyes weonas que prohiben los juegetes y los monitos en las portadas, Pero en los restaurantes o lugares de comida solo venden/regalan/viene incluido jugos y bebidas, el agua que es más sana te la venden super cara.Me perdí. No entiendo la relación.
con 175 Lucas alcanza para un notebook nuevo con procesadores Cherry trail, que deben superar por muuuucho a esas cagadas de pentium4 con 1gb ram
Qué bonito edificio!Estos es frío camaradas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk