Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
18582123_1504865209534018_5495353902649808531_n.png

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

Y pensé que en México habían leyes tontas....

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

La que más me impresiono el último tiempo, fue en etapas, en primera instancia los bares, cafes y restaurantes debian tener entornos separados de fumadores y no fumadores, asi que los propietarios invirtieron mucho dinero en purificadores extractores y separar ambientes. en la etapa 2, prohibieron a los fumadores en espacios cerrados, solo pueden fumar en ambientes abiertos como terrazas.
Osea en una disco o bar no puedes fumar aunque solo hay mayores de edad y carretiando, pero si lo puedes hacer en la calle o un paradero, donde hay embarazadas, niños y abuelos.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
La que más me impresiono el último tiempo, fue en etapas, en primera instancia los bares, cafes y restaurantes debian tener entornos separados de fumadores y no fumadores, asi que los propietarios invirtieron mucho dinero en purificadores extractores y separar ambientes. en la etapa 2, prohibieron a los fumadores en espacios cerrados, solo pueden fumar en ambientes abiertos como terrazas.
Osea en una disco o bar no puedes fumar aunque solo hay mayores de edad y carretiando, pero si lo puedes hacer en la calle o un paradero, donde hay embarazadas, niños y abuelos.

Lo de los entornos está bien y hasta lo de los ambientes cerrados pero la última es una idea tonta....

O bueno no sé ya que no me gusta fumar, y me fastidia que estén fumando alado de uno.... Sobretodo en espacios abiertos como playas o lugares turísticos, pero hay que tener un poco de cesos para hacer algo sobre eso....

Y como digo la primera está bien así no le fastidias la comida a los demás

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Y se acuerdan que querían legislar hasta por la sal en los restaurantes? Son muy wevones.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
¿Y se acuerdan que querían legislar hasta por la sal en los restaurantes? Son muy wevones.
La otra que los restaurantes se van al chancho, puedes pedir jugo o bebida en vaso, pero si quieres agua te cobran sobre luca por una botella de agua mineral.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Me perdí. No entiendo la relación.
jajaj se me fue la idea completa, que inchan un kilo por el tema de la obesidad y esas cosas, crean leyes weonas que prohiben los juegetes y los monitos en las portadas, Pero en los restaurantes o lugares de comida solo venden/regalan/viene incluido jugos y bebidas, el agua que es más sana te la venden super cara.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Recuerdo que cuando trabajé en un liceo municipal tenían uno de estos laboratorios con todos los computadores rodeados por una jaula, obviamente llave. Para más remate no se podían utilizar porque un estudiante se había robado una llave de acceso al sistema (esa fue la explicación que me dieron) y reponerla costaba 2.000.000. Robo y desperdicio de recursos por todos lados :nono

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir