Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Jajaja Me sobra testosterona..

He guleado, y no me ha pasado nada fuera de lo normal ..

Algo OffTopic...

Puta que se defienden bien todavía los Pentium E5700, con la VGA integrada de Intel, con 2Gb en RAM, andan más rápidos que muchos Notebooks que han salido ahora último..

Mande un Video en HD, bajo Chrome, y lo reprodujo Fluido y sin saltos, me sorprende, al ser una plataforma que tiene sus buenos años, al parecer Intel trabajo muy bien en aquella arquitectura (Core/Wolfdale).

A veces me dan ganas de comprar una plataforma barata, y mantener un pc conectado a la tele, pero después me acuerdo qué hay que buscar n componentes se me pasa..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de la época del lga775....

Por que es verdad que le pusieron ganas a toda esa arquitectura.... Es más todavía tengo mi e5300 funcionando junto a una x3100... En HD da pena la verdad se arrastra la GPU pero agregando una dedicada como una Nvidia 710 o una 950 queda Tiki Taka para 4k y videojuegos + 4 u 8gb en dual Chanel.... Créeme esa arquitectura se beneficia de tener dual o cuad Chanel

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Por que es verdad que le pusieron ganas a toda esa arquitectura.... Es más todavía tengo mi e5300 funcionando junto a una x3100... En HD da pena la verdad se arrastra la GPU pero agregando una dedicada como una Nvidia 710 o una 950 queda Tiki Taka para 4k y videojuegos + 4 u 8gb en dual Chanel.... Créeme esa arquitectura se beneficia de tener dual o cuad Chanel

Le pusieron ganas y la pulieron hasta no dar más..

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Le pusieron ganas y la pulieron hasta no dar más..

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
4 Profesores con licencias, me ha tocado parchar más que la cresta estos días. Hoy el show comienza a las 10:15.

590321.jpg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
4 Profesores con licencias, me ha tocado parchar más que la cresta estos días. Hoy el show comienza a las 10:15.

590321.jpg

Andas parchando..
Que paja!!

Animo y manda a todos los liños a laaar

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Por el mismo sueldo?

Por los mismos morlacos no más, aunque eso sí, gano más que el resto de los profes. . Tampoco es una hueá tan compleja, los jefes de dpto. llevan el material y yo superviso, reto y doy permiso para ir al baño. Lo bueno, es que cubrir este tipo de situaciones permite que en algún momento no pinten el mono para pedir un eventual permiso para trámites o retirarte un poco antes de la jornada.

Lo penca de la huevada, es que inevitablemente uno se atrasa con cosas propias de su pega, pero ya con 16 años acá, estoy más que acostumbrado a que pasen estos incidentes.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Por los mismos morlacos no más, aunque eso sí, gano más que el resto de los profes. . Tampoco es una hueá tan compleja, los jefes de dpto. llevan el material y yo superviso, reto y doy permiso para ir al baño. Lo bueno, es que cubrir este tipo de situaciones permite que en algún momento no pinten el mono para pedir un eventual permiso para trámites o retirarte un poco antes de la jornada.

Lo penca de la huevada, es que inevitablemente uno se atrasa con cosas propias de su pega, pero ya con 16 años acá, estoy más que acostumbrado a que pasen estos incidentes.
Total a los taitas que están a punto de jubilarse no los huevea nadie.

.... :trollface

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Viendo la Boda Roja de nuevo en cinemax.
Witer is coming.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Hoy me faltaron 7 pacientes a la atención de la mañana. Y después reclaman que no hay horas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir