Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Yo tengo Claro :zippy

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hace unos días termino el descuento del ultimo cambio de plan
Hoy me llamaron para ofrecerme el doble de mb y mas minutos por el mismo valor que ya estaba pagando (una diff de 3 lks con respecto al plan anterior con descuento )

Sent by my Moto XXX
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
yo tuve (6 meses esperando un equipo, cobros en exceso y lenta atención ) me cambie a movistar y se cae la red :yao
6 meses usando equipo propio ?
Plan o prepago ? Con plan nunca tuve problemas , teniendo la cuenta al día claro

Sent by my Moto XXX
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El año pasado me porte con ellos con un equipo propio, nunca respetaron el descuento que me ofrecieron, reclamar con ellos no tenía ningún sentido, solo perder tiempo, al final hize un reclamo con el sernac, salí favorecido y aun así seguí con los problemas, nunca más claro (con contrato obviamente)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Yo no he tenido problemas con claro. Mejor cobertura en el centro de santiago que movistar :zippy

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Claro tiene ese problema, parece que tienen a clones de Martín Cárcamo a cargo del área administrativa, facturación y atención al cliente.
Entel esta como el lolly, contrataron a puros imbéciles levantados de raja de gerentes, y solo meten las patas. Se descapitalizaron humanamente, no hay técnico (sentido amplio técnicos,profesionales y mandos medios) que aguante mil años .
Además no han encontrado mas empresas extranjeras víctimas, como Samsung y la telefónica italiana, y mas encima se fueron los hermanos buchi, y lis socios controladores están peleados. Es más parece que les ha ido ahí no más, porque estrujaron la Santo Tomas y los pilló chanchito el Mineduc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Yo no he tenido problemas con claro. Mejor cobertura en el centro de santiago que movistar :zippy

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Todas las compañías valen callampa, tuve movistar, cobros excesivos y servicio al cliente pésimo. Claro tambien con sus cobros tránsfugos y mensajes truchos, entel, bueno...
Ahora tengo vtr y mi única queja es que las 03:30 am se va el internet por 10 minutos todos los dias, afortunadamente sólo de manera ocasional estoy despierto para presenciar el magno acontecimiento :yao
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
6 meses usando equipo propio ?
Plan o prepago ? Con plan nunca tuve problemas , teniendo la cuenta al día claro

Sent by my Moto XXX

se suponia que me iban a pasar el equipo (un x de primera generación) firmamos el contrato y se suponia que el equipo llegaria a los dias siguientes (no tenian stock en la sucursal), pasaron 6 meses cobrando el equipo y estando al tanto los jefes de la sucursal (al final me descontaran en algunas boletas, la atención super lenta, y cobros truchos) claro que por la paciencia y alegar hubieron meses en los que no me cobraron(o pagaba 2lucas :xd)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Ah ok, bueno, ahí se podría decir que mejor no hubieran vendido el plan con un equipo no disponible, y quizás mejor haber esperado a que tuvieran el equipo en stock, pero igual uno no imagina que esta en el límite de disponibilidad

Sent by my Moto XXX
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Ah ok, bueno, ahí se podría decir que mejor no hubieran vendido el plan con un equipo no disponible, y quizás mejor haber esperado a que tuvieran el equipo en stock, pero igual uno no imagina que esta en el límite de disponibilidad

Sent by my Moto XXX
o no lo hubieran cobrado durante meses, u ofrecido algún equipo de similares características (lo que crítico es que no dieran una solucion duraaaaante meses ph,alegando todos los meses)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Menos mal pasó el frío.

La lluvia no me molesta tanto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
A mi movistar me acaba de reajustar los planes (todos me salieron entre 300 y 500 mas).
No recuerdo haber leido reajustes en el contrato (menos cuando uno de los planes tiene menos de 3 meses). Alguien sabe si esto es legal o debo ir a hinchar y perder tiempo por 800 pesos mensuales?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
CSM, de estas últimas 48 horas, llevo trabajadas 40 :zippyu

Estoy pa' la trichula, ya ni sé que tags le estoy poniendo a los instrumentos :lezippy

El cafe no sirve de nada :zippypozo
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
X la rechucha quería comprar mas entradas para la copa América y quede en lista de espera a 48 minutos. Cagué.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hoy sacaban a la venta mas entradas en algunos partidos. La vez anterior solo alcance a comprar para el partido de 3er y 4to lugar. Ahora quede en lista d espera para semifinal y chile bolivia. :lol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir