Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Son cantos distintos no más

Todavía me río de mis amigos de la Quinta que dicen "voy a tener que saber estudiar" en vez de "voy a tener que estudiar" :risas

Jajaaja, ¿pero a eso se referían, o era más como que diciendo que sus métodos de estudio no son buenos y por lo tanto tendrán que aprender a estudiar?

@Conchaoscura

Acá en el Norte nadie habla como boliviano, bueno, salvo quizá por aquellos que viven al interior de Arica, casi en la frontera con Bolivia.

Si crees que un citadino del norte habla como boliviano, es que nunca escuchaste a un boliviano.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Jajaaja, ¿pero a eso se referían, o era más como que diciendo que sus métodos de estudio no son buenos y por lo tanto tendrán que aprender a estudiar?

@Conchaoscura

Acá en el Norte nadie habla como boliviano, bueno, salvo quizá por aquellos que viven al interior de Arica, casi en la frontera con Bolivia.

Si crees que un citadino del norte habla como boliviano, es que nunca escuchaste a un boliviano.

Hablan como boliviano citadino. :risas

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
tumblr_m1toz51tiN1r3wv06o1_400.gif
así mismo

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Los del norte hablan con acento boliviano.

A mi siempre me dicen que tengo acento argentino. Bueno, a muchos de Punta Arenas nos pasa.
Grupiento si en Magallanes el acento autoctono es el chilote, solo le agrengan el che a todo, pero argentino :yao

Conchita no engrupas a los liños y abuelitos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Grupiento si en Magallanes el acento autoctono es el chilote, solo le agrengan el che a todo, pero argentino :yao

Conchita no engrupas a los liños y abuelitos.

Tu serás chilote. Ese acento de mierda que nunca les entiendo más que gotogotogotogoto.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Tu serás chilote. Ese acento de mierda que nunca les entiendo más que gotogotogotogoto.
Nop . Mis padres son de la zona central, pero no me acomplejaría ser descendiente de la gente que forjó y construyo Magallanes, además ese acento lo he visto más en descendientes de europeos, y me da risa de como se fruncen cuando viajan o deben lidiar con gente de otros lares.
Conchita no reniegues de tus ancestros.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nop . Mis padres son de la zona central, pero no me acomplejaría ser descendiente de la gente que forjó y construyo Magallanes, además ese acento lo he visto más en descendientes de europeos, y me da risa de como se fruncen cuando viajan o deben lidiar con gente de otros lares.
Conchita no reniegues de tus ancestros.

Los chilotes son descendientes de europeos, duh (España está en Europa, y de ahí emigraron a chiloé).

Igual no entiendo ese acento de mierda. No le pongas color tampoco.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Usar el "saber" en vez del "tener/hacer" es más huaso que la chucha. Yo lo ocupo de repente sin darme cuenta :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y las pruebas? .
Si sobre eso deben existir evidencias.

Es fácil difamar, por ejemplo decir una pelutudes como Conchitaoscura era amante de Rimsky Rojas, y por eso nunca más volvió a Punta Arenas

JAJAJA!! Sácate la arena.

Seguro que "trabajarán" gratis. Si oh.

Lee bien, se refiere a cuanto suman entre sueldos y los extras. En sueldos ya deben estar cerca de los U$18.000 mensuales. Los extras serán el resto. Y no dicen que no corresponda (excepto lo de la plata de los diarios), sólo que el tipo se "hace el pobre" para la tele sin serlo. Posero, falso, etc.

Reclámale al diario si no te gusta.

Edit: :zippyte

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero igual no muestran ninguna prueba de nada. Me hubiese gustado ver algo más al estilo CIPER.

De todas formas siempre me ha parecido un chanta el Mujica, pero es una cosa de piel nada más, hay como algo "extraño" en su discurso que me suena falso, no se lo compro.

En fin, problema de los uruguayos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir