Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Y el jaloguen duro nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y el jaloguen duro nada.
@Pato sabes si esto será verdad ?
Igual de tapatalk no me extraña que pasara a ser de suscripción en vez de pago una sola vez, pero será cierto que las ganancias las reparten entre los foros que se siguen ?
Saludos
Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
Dale, se entiendeEn otros temas, he estado más ocupado que la cresta. Tenemos profesores con licencias, me ha tocado cubrir/tomar cursos; se acerca fin de año y debo tener la plataforma al 100% y me he retrasado por lo mencionado. También se casa mi cuñada el sábado y todo el mundo vuelto loco y yo. Próximo año debo tomar 12 horas en aula, hace 8 años que dejé de hacer clases y me ha tocado darle una repasada a los programas de 4° medio del MINEDUC, así que también estoy aprovechando algunos tiempos muertos para preparar material, pruebas, guías y todas esas hierbas.
Y por último, próxima semana me pongo las pilas y veo el asunto de los premios del concurso, no se me ha olvidado ni me he hecho el huevón, pero el tiempo se me ha hecho escaso.
SHAME NINTENDO!!!! SHAME!!!!!
---------
Edit : el video fue subido a yutú hace más de un año -> Publicado el 13 oct. 2015
6.4. Igual estoy mas cerca del epicentro
me guaneo
Oye, ¿y que significa eso?.
me pregunto lo mismoOye, ¿y que significa eso?.