Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
@Pato sabes si esto será verdad ?

c3936859e1170ed90b141e42413c18b3.jpg

Igual de tapatalk no me extraña que pasara a ser de suscripción en vez de pago una sola vez, pero será cierto que las ganancias las reparten entre los foros que se siguen ?

Saludos

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
@Pato sabes si esto será verdad ?

c3936859e1170ed90b141e42413c18b3.jpg

Igual de tapatalk no me extraña que pasara a ser de suscripción en vez de pago una sola vez, pero será cierto que las ganancias las reparten entre los foros que se siguen ?

Saludos

La verdad ni idea. Pero pueden suscribirse, mientras asocio mi cuenta RUT como cuenta del foriwi :risas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En otros temas, he estado más ocupado que la cresta. Tenemos profesores con licencias, me ha tocado cubrir/tomar cursos; se acerca fin de año y debo tener la plataforma al 100% y me he retrasado por lo mencionado. También se casa mi cuñada el sábado y todo el mundo vuelto loco y yo:meh. Próximo año debo tomar 12 horas en aula, hace 8 años que dejé de hacer clases y me ha tocado darle una repasada a los programas de 4° medio del MINEDUC, así que también estoy aprovechando algunos tiempos muertos para preparar material, pruebas, guías y todas esas hierbas.

Y por último, próxima semana me pongo las pilas y veo el asunto de los premios del concurso, no se me ha olvidado ni me he hecho el huevón, pero el tiempo se me ha hecho escaso.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En otros temas, he estado más ocupado que la cresta. Tenemos profesores con licencias, me ha tocado cubrir/tomar cursos; se acerca fin de año y debo tener la plataforma al 100% y me he retrasado por lo mencionado. También se casa mi cuñada el sábado y todo el mundo vuelto loco y yo:meh. Próximo año debo tomar 12 horas en aula, hace 8 años que dejé de hacer clases y me ha tocado darle una repasada a los programas de 4° medio del MINEDUC, así que también estoy aprovechando algunos tiempos muertos para preparar material, pruebas, guías y todas esas hierbas.

Y por último, próxima semana me pongo las pilas y veo el asunto de los premios del concurso, no se me ha olvidado ni me he hecho el huevón, pero el tiempo se me ha hecho escaso.
Dale, se entiende
Es curioso (por muchos conocido ) que entre octubre y noviembre se mueve bastante el tema de pegas y proyectos, y todos quieren terminar antes de salir de vacaciones :xD

Esperemos que todo salga como se debe y vamos por un foro autosostenible :D

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
SHAME NINTENDO!!!! SHAME!!!!!

---------
Edit : el video fue subido a yutú hace más de un año -> Publicado el 13 oct. 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir