Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
JAJAJA!! Sácate la arena.

Seguro que "trabajarán" gratis. Si oh.

Lee bien, se refiere a cuanto suman entre sueldos y los extras. En sueldos ya deben estar cerca de los U$18.000 mensuales. Los extras serán el resto. Y no dicen que no corresponda (excepto lo de la plata de los diarios), sólo que el tipo se "hace el pobre" para la tele sin serlo. Posero, falso, etc.

Reclámale al diario si no te gusta.

Edit: :zippyte
Pero igual no muestran ninguna prueba de nada. Me hubiese gustado ver algo más al estilo CIPER.

De todas formas siempre me ha parecido un chanta el Mujica, pero es una cosa de piel nada más, hay como algo "extraño" en su discurso que me suena falso, no se lo compro.

En fin, problema de los uruguayos.

Igual es complicado tirar piedras sin evidencia, además desde que era presidente el cobra sueldo completo, pero dona gran parte de este, y de eso si hay evidencia, el "periodismo" cada vez peor, si quieren acusar a alguien sin pruebas, y más encima en un escenario donde toda la evidencia indica lo contrario, me parece muy mal, es como un berrinche de un niño.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Toda la tarde reinstalando los programas de audio y los sonidos. Y aun me falta un montón.

4ppQUWu.png

Estoy considerando dedicarme a la pintura mejor.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Toda la tarde reinstalando los programas de audio y los sonidos. Y aun me falta un montón.

4ppQUWu.png

Estoy considerando dedicarme a la pintura mejor.
:risas

Para eso se crean los .bat automatizados en modo silent así ni das nex, nex y nex solo ejecutas y listo

Es así como me ahorre como 1hr en pura instalación de soft indispensable exceptuando el office que solo dejo el word,powerpoint, y excel

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y una vez que termines, ¿por qué no usas un programa tipo Norton Ghost que te crea una imagen perfecta de tu pc y después para la próxima es solo "reinstalar" esa imagen y shastá?!!!!!!! :zippymmm

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
JAJAJA!! Sácate la arena.

Seguro que "trabajarán" gratis. Si oh.

Lee bien, se refiere a cuanto suman entre sueldos y los extras. En sueldos ya deben estar cerca de los U$18.000 mensuales. Los extras serán el resto. Y no dicen que no corresponda (excepto lo de la plata de los diarios), sólo que el tipo se "hace el pobre" para la tele sin serlo. Posero, falso, etc.

Reclámale al diario si no te gusta.

Edit: :zippyte
He leído sobre las acusaciones contra Mujica. Y muchas vertidas desde lujosas mansiones de Montevideo. Pero se quedan en eso.
En fin la política esta llena de mise in scene, aunque la del Pepe Mujica queda chica frente a las de nuestro país y los verdaderos asaltos que ha sufrido el fisco y de cómo abogados de la ponti o la Chile y con posgrados, en realidad son de la bolivariana o la República y sus posgrados son cursos de verano. Eso es mejor hincarle el diente y pruebas del chanchullo sobran.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Me pica el cuerpo, me falta mi kendo.

Mañana a entrenar intensamente. Queda menos de 1 mes para el latinoamericano y el examen.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
:risas

Para eso se crean los .bat automatizados en modo silent así ni das nex, nex y nex solo ejecutas y listo

Es así como me ahorre como 1hr en pura instalación de soft indispensable exceptuando el office que solo dejo el word,powerpoint, y excel

Toca instalar y cambiar las rutas de los vst, los vst64 y etc, etc.

Los programas se tienen que instalar validándolos desde otro programa que verifica que son originales para activarlos ingresando las series.

Es el medio hueveo :p

Y una vez que termines, ¿por qué no usas un programa tipo Norton Ghost que te crea una imagen perfecta de tu pc y después para la próxima es solo "reinstalar" esa imagen y shastá?!!!!!!! :zippymmm

Tendría que ser una imagen del disco "C" y del disco "K" ya que los programas están en conjunto en los dos discos (librerías y esas cosas).

Más adelante si me compro otros HDDs lo hago. No es mala idea y lo he pensado varias veces, pero igual me han quedado detalles que no he podido cambiar y no haría imagen de algo que quedó con problemas.

Por ejemplo (y hasta ahora) hay un plugin de vst (Dimention LE) que me está dando problemas.

Igual, mañana sigo. :p

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, yo tampoco nunca lo hice pero recuerdo haber leído la experiencia de otras personas para las cuales cada vez que tenían que formatear el PC era una tortura porque eran muchos los softwares a instalar, los cuales además había que ir dejándolos configurados.

Entonces se daban el trabajo de hacerlo todo bien al detalle, una sola vez, creaban esa imagen y después era como una instalación desatendida.

Era la panacea, según ellos :lezippy

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Pag 888. Interesante... ¿no iban a ser unas pocas, tan sólo?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
No me puse los fonos para oir bien (a esta hora imposible subir el volumen) pero parece que le falta metrónomo.
Ok.... Pero no es mio es es de un tipo que hace animaciones en yotube y que bueno quería ver si se podía compartir cosas de soundcloud aquí

Por eso dije denle bola solo estoy probando algo

Pd busca vete ala verch en google

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ok.... Pero no es mio es es de un tipo que hace animaciones en yotube y que bueno quería ver si se podía compartir cosas de soundcloud aquí

Por eso dije denle bola solo estoy probando algo

Pd busca vete ala verch en google

Si pides que le demos bola no llores después.

Y máscala con mayo/quesillo suizo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir