Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Oye, ¿y que significa eso?.

me pregunto lo mismo

hqdefault.jpg

En Chilensis:

Casi se Caga

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me sorprendió que el vetusto @Pato, que lleva eones pululando por estas tierras, no supiera lo que significa "guanearse" :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me extrañó que no pusieras el significado. Suena a palabra de viejito.

Tampoco la conocía.

Creo que una de las gracias de haber faeneado por tantos años es que conoces gente de todas partes del país y por ende, te habitúas al slang de todos lados.

También me daba risa que los del norte le decíamos a los del sur (más allá de Temuco) que hablaban cantado, y ellos pensaban lo mismo de nosotros jaajajaja.

Que la xuen, los huasos hablan cantado, los del norte, no! :lezippy

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Creo que una de las gracias de haber faeneado por tantos años es que conoces gente de todas partes del país y por ende, te habitúas al slang de todos lados.

También me daba risa que los del norte le decíamos a los del sur (más allá de Temuco) que hablaban cantado, y ellos pensaban lo mismo de nosotros jaajajaja.

Son cantos distintos no más

Todavía me río de mis amigos de la Quinta que dicen "voy a tener que saber estudiar" en vez de "voy a tener que estudiar" :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Son cantos distintos no más

Todavía me río de mis amigos de la Quinta que dicen "voy a tener que saber estudiar" en vez de "voy a tener que estudiar" :risas

Cuando viví en Conce me costó bastante adaptarme al "hablamiento", el significado que le dan a las palabras es muy diferente al de la capital. Y eso que yo soy de la periferia.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Los del norte hablan con acento boliviano.

A mi siempre me dicen que tengo acento argentino. Bueno, a muchos de Punta Arenas nos pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir