Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Acabo de ponerle los sonidos del de zelda a mi Cel

Por que modifique todos los sonidos del sistema

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Juraría que me duelen los huesos y las articulaciones por la luz solar.

¿O me estoy volviendo más loco?

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
59ef322a35735341c5dc366d8b846a8a.gif

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Parece que si, por lo que veo el staff original. Recuperaron el dominio.
Bkn, ayer me vise y pude entrar con mi clave antigua , pero no había nadie más conectado

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
bue me dio la nostalgia de vitrinear los celulares como lo hacia hace años y los de ahora nada bueno que aportar y es que hasta los diseños son feos y repetitivos... todos se parecen entre si :zippytanax

asi que mejor me di media vuelta y a vitrinear telefonos del 2013-2012 como el motorola droid mini o el ultra que tienen de todo aunque no estoy seguro si tienen o no slot de microsd y una barbaridad de bateria que son 3500mah creo recordar :zippyu

aparte de que un dualcore a estas alturas se la puede con lo que sea hasta con el pokeculo para celular :risas , mira mi razr HD un dualcore a 1.5ghz y 1gb de ram y lo mueve sin problemas, eso si la bateria se va al garete en 2hr aprox.

asi que aplicando un poco de intuición un quadcore de esa epoca se la puede sobrado con lo que sea que le pongas, cosa que no veo que este pasando con los telefonos de ahorita o si???? por lo menos HTC esta desaparecida a estas alturas del partido, sony no aporta nada interesante y samsung esta sobrevalodaro a tal grado de llegar a explotar :lezippy (inserte meme de aluj ak bar) huawei tiene lo suyo pero el pensar en que trae cpu propietario me dice que al año quedara botado con una version de android vieja y llena de bugs por parte de la capa de personalización y sin poder instalar otra rom no oficial y lo unico mas interesante es el moto Z by lemoto....

las chinas tienen cosas buenas pero el tema de garantía, compatibilidad de redes y el temor latente de comerte un fake por comprarlo online no me termina de convencer

pero como digo solo estoy vitrineando y ensuciándole el changarro al vendedor con los litros de baba :baboso (limpieza en el pasillo 3, repito, limpieza en el pasillo 3)

ya me desahoge........ ya que me entro el mal del comprador compulsivo combinado con el mal del after-party por que quiero todo pero no tengo como :daleoh:burlones

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
y de cuando valia la pena D:

FORO NECESITO DE SU AYUDA.

cual es el limite de velocidad por wifi? el router que tengo ahora a todo dar tira 38 megas a los celus
Esta dentro de lo que pueden dar
Teóricamente el 802.11g en su mejor señal podría dar 54mbps , y como todo el tráfico de la Lan wifi pasa a través del router (como un hub ) el bw disponible para descargas disminuye en comparación a lo que hay por cable
El 802.11n o c podrían dar teóricamente hasta 300mbps pero puede variar según distancia e intensidad de la señal recibida, además de que también tiene el tema de que la transferencia en cualquier sentido (Lan o Internet , Broadcast ,etc ) pasa por el router , pero ahí podrias medir cuenta velocidad te da entre 2 equipos vía WiFi y ahí tendrías el tope máximo que te aguante esa red

Saludos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
bue me dio la nostalgia de vitrinear los celulares como lo hacia hace años y los de ahora nada bueno que aportar y es que hasta los diseños son feos y repetitivos... todos se parecen entre si :zippytanax

asi que mejor me di media vuelta y a vitrinear telefonos del 2013-2012 como el motorola droid mini o el ultra que tienen de todo aunque no estoy seguro si tienen o no slot de microsd y una barbaridad de bateria que son 3500mah creo recordar :zippyu

aparte de que un dualcore a estas alturas se la puede con lo que sea hasta con el pokeculo para celular :risas , mira mi razr HD un dualcore a 1.5ghz y 1gb de ram y lo mueve sin problemas, eso si la bateria se va al garete en 2hr aprox.

asi que aplicando un poco de intuición un quadcore de esa epoca se la puede sobrado con lo que sea que le pongas, cosa que no veo que este pasando con los telefonos de ahorita o si???? por lo menos HTC esta desaparecida a estas alturas del partido, sony no aporta nada interesante y samsung esta sobrevalodaro a tal grado de llegar a explotar :lezippy (inserte meme de aluj ak bar) huawei tiene lo suyo pero el pensar en que trae cpu propietario me dice que al año quedara botado con una version de android vieja y llena de bugs por parte de la capa de personalización y sin poder instalar otra rom no oficial y lo unico mas interesante es el moto Z by lemoto....

las chinas tienen cosas buenas pero el tema de garantía, compatibilidad de redes y el temor latente de comerte un fake por comprarlo online no me termina de convencer

pero como digo solo estoy vitrineando y ensuciándole el changarro al vendedor con los litros de baba :baboso (limpieza en el pasillo 3, repito, limpieza en el pasillo 3)

ya me desahoge........ ya que me entro el mal del comprador compulsivo combinado con el mal del after-party por que quiero todo pero no tengo como :daleoh:burlones
Depende del modelo de Huawei, pero si tienes posibilidad de probar o ver un vídeo de uso , sería bueno para medir la respuesta y comportamiento
En mi caso me fui por Huawei, pero como demoraban en mandar la actualización oficial, averigüe un poco y me decidí a actualizarlo con la ROM del modelo base original , y ahora con Android 6 está cosa vuela
Si puedes escoger con libertad, trata de mirar modelos que ya vengan con Android 6 de fábrica, con eso ni siquiera vas a ver la necesidad de estar actualizando , el sistema está muy mejorado con respecto a Lollipop (también depende de la implementación de cada fabricante, y la capa de personalización)
Huawei viene con Emui 4 (Android 6) y funciona excelente , tiene gestión de energía y procesos protegidos, junto con otras cosas que Android de serie está metiendo recién en Android 7 :xd

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Esta dentro de lo que pueden dar
Teóricamente el 802.11g en su mejor señal podría dar 54mbps , y como todo el tráfico de la Lan wifi pasa a través del router (como un hub ) el bw disponible para descargas disminuye en comparación a lo que hay por cable
El 802.11n o c podrían dar teóricamente hasta 300mbps pero puede variar según distancia e intensidad de la señal recibida, además de que también tiene el tema de que la transferencia en cualquier sentido (Lan o Internet , Broadcast ,etc ) pasa por el router , pero ahí podrias medir cuenta velocidad te da entre 2 equipos vía WiFi y ahí tendrías el tope máximo que te aguante esa red

Saludos

puse la cuestion en "N only" y me tiro 42 en el cel :zippy

recomiendas algun router bbb?

recien llego a 50, no creo que pueda estrujar mas el wifi

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
puse la cuestion en "N only" y me tiro 42 en el cel :zippy

recomiendas algun router bbb?

recien llego a 50, no creo que pueda estrujar mas el wifi
mmm no cacho de routers bbb xD
andan todos por ese rango variando las opciones de los tipos de conexion y velocidad/potencia de señal

los mas piñuflas se pegan o reinician, o limitan las conexiones y bw, asi que los mejorcitos pueden andar mas estables y con pocas desconexiones en el wifi

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Por lo menos de los asus, tplink y cisco son los que mas recomiendan

Igual dicen que el de xiaomi anda parejo y responde bien bajo demanda

Aunque yo nunca he tenido un router decente y de los mas pulentos que llege a tener fue un 2wires que aguantaba de todo y el huawei que actualmente tengo y que esta muy completo, 4 redes simultaneas, puerto wan, 4 enthernet gigabit y puerto USB con samba y dlna con normas b/g/n y me lo han dado por parte de la compañía de internet

Pd estúpida samsung y su smart tv, vale callampa, se marea con el plex y se bloquea la roña esta.... y tan cara que salio la cochinada para que el smart este de adorno.....

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Por lo menos de los asus, tplink y cisco son los que mas recomiendan

Igual dicen que el de xiaomi anda parejo y responde bien bajo demanda

Aunque yo nunca he tenido un router decente y de los mas pulentos que llege a tener fue un 2wires que aguantaba de todo y el huawei que actualmente tengo y que esta muy completo, 4 redes simultaneas, puerto wan, 4 enthernet gigabit y puerto USB con samba y dlna con normas b/g/n y me lo han dado por parte de la compañía de internet

Pd estúpida samsung y su smart tv, vale callampa, se marea con el plex y se bloquea la roña esta.... y tan cara que salio la cochinada para que el smart este de adorno.....

Mejor hubieras preguntado y te recomendabamos LG :risas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mejor hubieras preguntado y te recomendabamos LG :risas

Pero esta tv es del 2012 así que ya tiene sus años encima, si mal no recuerdo es de la serie 5 o 6 algo asi y de lg su web os es un río de jalea, lo se por que mi tío se compró una y ni el youtube puede abrir sin demorarse un siglo en cargar la pura app :risas y mas de lo mismo para ver un vídeo :ffuu pero eso si que rico se ve la pantalla, excelentes colores y una fluidez de imagen exquisita, todo un goce ver películas en esa pantalla y hasta gana de llevar mi ps3 y tirarme mi rato jugando al farcry 3... Lo que me detiene de hacerlo es un par de moustros tamaño infantil

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pero esta tv es del 2012 así que ya tiene sus años encima, si mal no recuerdo es de la serie 5 o 6 algo asi y de lg su web os es un río de jalea, lo se por que mi tío se compró una y ni el youtube puede abrir sin demorarse un siglo en cargar la pura app :risas y mas de lo mismo para ver un vídeo :ffuu pero eso si que rico se ve la pantalla, excelentes colores y una fluidez de imagen exquisita, todo un goce ver películas en esa pantalla y hasta gana de llevar mi ps3 y tirarme mi rato jugando al farcry 3... Lo que me detiene de hacerlo es un par de moustros tamaño infantil

Jaja pero eso psa en modelos antiguos porque usaban CPUs menos potentes
Tengo uno versión 2015 y se a actualizado un par de veces , quedando ahora más fluido y bueno, no w un pc, pero la carga inicial de las apps demora unos segundos, hay que ser conscientes también
El resto depende de la red, si hasta puedo ver vídeo de sitios como anineflv desde la misma Tv sin problema alguno
Netflix va de maravilla , otras apps uso de vez en cuando , aparte del reproductor para ver películas desee un medio usb

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir