bue me dio la nostalgia de vitrinear los celulares como lo hacia hace años y los de ahora nada bueno que aportar y es que hasta los diseños son feos y repetitivos... todos se parecen entre si
asi que mejor me di media vuelta y a vitrinear telefonos del 2013-2012 como el motorola droid mini o el ultra que tienen de todo aunque no estoy seguro si tienen o no slot de microsd y una barbaridad de bateria que son 3500mah creo recordar
aparte de que un dualcore a estas alturas se la puede con lo que sea hasta con el pokeculo para celular
, mira mi razr HD un dualcore a 1.5ghz y 1gb de ram y lo mueve sin problemas, eso si la bateria se va al garete en 2hr aprox.
asi que aplicando un poco de intuición un quadcore de esa epoca se la puede sobrado con lo que sea que le pongas, cosa que no veo que este pasando con los telefonos de ahorita o si???? por lo menos HTC esta desaparecida a estas alturas del partido, sony no aporta nada interesante y samsung esta sobrevalodaro a tal grado de llegar a explotar
(inserte meme de aluj ak bar) huawei tiene lo suyo pero el pensar en que trae cpu propietario me dice que al año quedara botado con una version de android vieja y llena de bugs por parte de la capa de personalización y sin poder instalar otra rom no oficial y lo unico mas interesante es el moto Z by lemoto....
las chinas tienen cosas buenas pero el tema de garantía, compatibilidad de redes y el temor latente de comerte un fake por comprarlo online no me termina de convencer
pero como digo solo estoy vitrineando y ensuciándole el changarro al vendedor con los litros de baba
(limpieza en el pasillo 3, repito, limpieza en el pasillo 3)
ya me desahoge........ ya que me entro el mal del comprador compulsivo combinado con el mal del after-party por que quiero todo pero no tengo como