Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Cada vez que veo brillar
tus piernas al fin
logro descifrar
que puedes ser más que un simple espejo

cada vez que veo brincar
a mi alrededor
tus labios sin voz
logro entender que hay sólo un beso

sólo al despertar

cada vez que veo brillar
tus piernas
logro entender
que puedes ser más que un simple espejo

sólo al despertar

cada vez que veo brincar
a mi alrededor
tus labios sin voz
logro entender que hay sólo un beso

sólo al despertar
sólo un beso

si esto llegase a acabar
ve mis ojos
mírame directo a los ojos
yo sabré mentir a Dios
por verte hoy verte hoy
hoy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Aun con cuadritos, las minas están más ricas que la chucha :zippy

maxresdefault.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Noooooo.....tengo que ir a trabajar, no queda otra. :/

Categoría Aciertos Premio
Kino
8 Sin Premio
N° de Cartón
Sin Premio
ReKino
8 Sin Premio
Chanchito Regalón
7 Sin Premio
Combo Marraqueta (1)
8 Sin Premio
Chao Jefe De por Vida $500 Mil (3)
Sorteo 1 10 Sin Premio
Sorteo 2 - Promocional 8
Chao Jefe De por Vida $1 Millón (4)
Sorteo 1 7 Sin Premio
Sorteo 2 - Promocional 8
Club Kino (2)
Apuesta jugada sin RUT o Tarjeta Club Kino

No participa en Sorteo Exclusivo Club Kino

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Y mientras tanto la guatona inoperante escondida detrás de leyes y grupos que la protegen puede mandarse la cagada que quiera y ni siquiera pide disculpas. Cara de raja nivel presidencial.

Madre de víctima del 27F realiza dramático llamado y pide cárcel para Bachelet
No es por defenderla ni nada, pero igual son una gran cantidad de factores los que llevaron a que ella tomara una mala decision , y encuentro un poquito injusto tirarle mierda solo a ella cuando el error fue POR TODOS lados, FF.AA, Shoa, Onemi, etc. (Cuando tambien todas esas pifias de reacción a catástrofes se arrastran desde mucho tiempo atrás.)

Supongo que tambien podemos echarle la culpa a piñera por enterrar mineros y cosas asi :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No es por defenderla ni nada, pero igual son una gran cantidad de factores los que llevaron a que ella tomara una mala decision , y encuentro un poquito injusto tirarle mierda solo a ella cuando el error fue POR TODOS lados, FF.AA, Shoa, Onemi, etc. (Cuando tambien todas esas pifias de reacción a catástrofes se arrastran desde mucho tiempo atrás.)

Supongo que tambien podemos echarle la culpa a piñera por enterrar mineros y cosas asi :zippy

No señor. Le avisaron oportunamente, está hasta grabado en video. La gran cagada fue de la vieja.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
No señor. Le avisaron oportunamente, está hasta grabado en video. La gran cagada fue de la vieja.
En el video yo veo que le avisaron que NO habia alerta, Ademas tambien esta todo el protocolo que hizo el SHOA (me toco hacer una investigacion sobre el temilla) y el SHOA desde un inicio invalido la alerta de tsunami, y despues al llegar el Fax de confirmacion los weones lo entendieron al revez c:

De echo tengo re buena memoria, cuando fue el terremoto prendimos la radio (En la bio bio) altiro, y se fueron a la onemi a transmitir de inmediato, y se escucho mas de 3 veces como el shoa reportaba NO hay alerta de tsunami.

Y como tambien fue mal informado el epicentro del terremoto en tierra.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En el video yo veo que le avisaron que NO habia alerta, Ademas tambien esta todo el protocolo que hizo el SHOA (me toco hacer una investigacion sobre el temilla) y el SHOA desde un inicio invalido la alerta de tsunami, y despues al llegar el Fax de confirmacion los weones lo entendieron al revez c:

De echo tengo re buena memoria, cuando fue el terremoto prendimos la radio (En la bio bio) altiro, y se fueron a la onemi a transmitir de inmediato, y se escucho mas de 3 veces como el shoa reportaba NO hay alerta de tsunami.

Y como tambien fue mal informado el epicentro del terremoto en tierra.

Entonces te falta videos por ver. :zippy

Y nunca, nunca puedes culpar a los soldados por perder una guerra. Siempre es culpa de los generales.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
El tsunami no aparecio de la nada, primero "paso" por Juan Fernandez, con lo cual se sabía que llegaria a la costa, con esa informacion bastaba para dar la alerta.

Segun el informe del shoa el informe de variacion de mar desde juan fernandes fue minimo y eso fue a las 3:50 am. Y despues informaron eso a la onemi y se declaro variacoon minima del mar , lo saco desde el informe oficial del shoa

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Segun el informe del shoa el informe de variacion de mar desde juan fernandes fue minimo y eso fue a las 3:50 am. Y despues informaron eso a la onemi y se declaro variacoon minima del mar , lo saco desde el informe oficial del shoa

Tienes toda la razón, un informe que se hizo para proteger las negligencias de todo un gobierno, resultando con cientos de personas muertas, no puede contener errores, gracias por abrirme los ojos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir