Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Y bueno pues... Mi mama se ha mandado un pay de limón y le ha quedado de lujo :baboso

5f76c1bdd0f65303916ca21e0e54993d.jpg

b216fe8136bd886a50ba055e9b567b4c.jpg

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Se ve delicioso , pero los pay de limon no existen.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estoy pa la cagah. En Talca ganó Juan Carlos Diaz, si, el mismo weon que cobró horas extras el 30 y 31 de Febrero. Y que está procesado por cohecho.

Hay que cerrar esta cagah de ciudad y quemarla a puertas cerradas.
Alguien dijo Domo ? :xd

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estoy chato por la Ctm.. Al final me tienen pal puro webeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estoy pa la cagah. En Talca ganó Juan Carlos Diaz, si, el mismo weon que cobró horas extras el 30 y 31 de Febrero. Y que está procesado por cohecho.

Hay que cerrar esta cagah de ciudad y quemarla a puertas cerradas.

Wn, hace mil años que Talca hace noticia por puras huevadas. Rocíen con napalm y se acaba el show, los wns de ahí ya no tienen remedio :lezippy3 (salven a los animalitos antes eso sí)

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Ojo que la mayoria de las instituciones en chile trabajan de manera independiente del presidente. El shoa dependia de la marina y son ellos los que tienen que responder.

No, todas las instituciones le rinden a la presidencia, ninguna es autonoma, la alerta de los gringos fue enviada a 70 contactos de distintas entidades, es una alerta en caso de emergencia en donde todo puede fallar, la presidenta tenia la información, luego el aviso de que el Tsunami llego a juan fernandez, se debia dar alerta, no existe excusa.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Liberaron el juego del mes, Beyond Good & Evil https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30
Tengo casi todos solo se me fue el príncipe de persia por que me entere tarde :cry

Pero l beyond tenia rato que estaba disponible por ahí del 25 o 28 de setiembre ya ahorota se viene el cambio de juego y espero y no sea algún cod bueno si el primer cod estaba buenisimo para la época y por lo menos a mi me costo pasarlo a la primera o algún rambo six

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir