- Se incorporó
- 22 Septiembre 2016
casi xD
PUTA P250!
Sent from my Galaxy Note 3 SM-N9005 using Tapatalk
casi xD
PUTA P250!
Y bueno pues... Mi mama se ha mandado un pay de limón y le ha quedado de lujo
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
Tonos que es esto????Se ve delicioso , pero los pay de limon no existen.
PIE DE LIMON!!! SUPERUTANO!!! PIE!!!!! eso c:Tonos que es esto????
Una tarta de limón??? mm
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
JajajajajajajaPIE DE LIMON!!! SUPERUTANO!!! PIE!!!!! eso c:
TalcacaEstoy pa la cagah. En Talca ganó Juan Carlos Diaz, si, el mismo weon que cobró horas extras el 30 y 31 de Febrero. Y que está procesado por cohecho.
Hay que cerrar esta cagah de ciudad y quemarla a puertas cerradas.
Según esto, hasta el fondo e tiene mas rentabilidad que el de FyFAlguien cacha o tiene experiencia en el tema de Felices y Forrados? Se supone que estos locos te avisan cuando debes cambiarte de AFP, fondo, etc.
Alguien dijo Domo ?Estoy pa la cagah. En Talca ganó Juan Carlos Diaz, si, el mismo weon que cobró horas extras el 30 y 31 de Febrero. Y que está procesado por cohecho.
Estoy pa la cagah. En Talca ganó Juan Carlos Diaz, si, el mismo weon que cobró horas extras el 30 y 31 de Febrero. Y que está procesado por cohecho.
Wn, hace mil años que Talca hace noticia por puras huevadas. Rocíen con napalm y se acaba el show, los wns de ahí ya no tienen remedio (salven a los animalitos antes eso sí)
Ojo que la mayoria de las instituciones en chile trabajan de manera independiente del presidente. El shoa dependia de la marina y son ellos los que tienen que responder.
Cabros por si las moscas, no se guarden el telefono en el pantalón
http://www.dailymail.co.uk/health/a...posure-radiation-steadily-destroys-sperm.html
Tengo casi todos solo se me fue el príncipe de persia por que me entere tardeLiberaron el juego del mes, Beyond Good & Evil https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30