Harima
Pegao al tarro
- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
Capa9 se mantiene arriba.
Puedes cambiarlo, abajo de cualquier página del foro. Hay como tres skins a elección.WENA COMPARES, me marea el skin del foro
aqui no esta xside o si?Puedes cambiarlo, abajo de cualquier página del foro. Hay como tres skins a elección.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ya no, por temas profesionales.aqui no esta xside o si?
me pasaba baneando ese loco
puta q es triste ganar poca plata y volver a llegar arrastrandose con las lucas a fin de mes![]()
agradece que no te haz enfermado(supongo), eso si que es triste cuando no hay plata.
quiero creer que desde el lunes van a mover la cuncuna en aduanas/correos. Necesito ese teléfono. Tengo necesidad de selfies![]()
¿Es cierto que cuando te da neumonía tienes que estar con todas las ventanas cerradas porque si te agarra una corriente de aire frío, te hace pebre?
A mí me suena a mito urbano![]()
Ya veo
Es que cuando estaba en 4° medio, un compañero se enfermó de eso, era como en estas fechas, es decir, no hacía frío ni nada, y cuando lo fuimos a ver con dos compañeros más, cuando entramos al depa, cachamos que estaba "encerrado" el ambiente y ahí la mamá nos dijo que el doc les había dicho que tenían que mantener las ventanas cerradas 100% porque una corriente de aire podía ser fatal (o algo así).
A mí me sonó a exageración o que la mamá entendió mal, pero a lo largo de los años varias veces escuché más o menos lo mismo.
Voto por mito urbano![]()
Me recuerda a la edad media en que creían que al bañarse arriesgaban la vida.
Es un caldo de cultivo una pieza de enfermos sin ventilación.