Harima
Pegao al tarro
- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
Capa9 se mantiene arriba.
Puedes cambiarlo, abajo de cualquier página del foro. Hay como tres skins a elección.WENA COMPARES, me marea el skin del foro
aqui no esta xside o si?Puedes cambiarlo, abajo de cualquier página del foro. Hay como tres skins a elección.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ya no, por temas profesionales.aqui no esta xside o si?
me pasaba baneando ese loco
puta q es triste ganar poca plata y volver a llegar arrastrandose con las lucas a fin de mes
agradece que no te haz enfermado(supongo), eso si que es triste cuando no hay plata.
quiero creer que desde el lunes van a mover la cuncuna en aduanas/correos. Necesito ese teléfono. Tengo necesidad de selfies
¿Es cierto que cuando te da neumonía tienes que estar con todas las ventanas cerradas porque si te agarra una corriente de aire frío, te hace pebre?
A mí me suena a mito urbano
Ya veo
Es que cuando estaba en 4° medio, un compañero se enfermó de eso, era como en estas fechas, es decir, no hacía frío ni nada, y cuando lo fuimos a ver con dos compañeros más, cuando entramos al depa, cachamos que estaba "encerrado" el ambiente y ahí la mamá nos dijo que el doc les había dicho que tenían que mantener las ventanas cerradas 100% porque una corriente de aire podía ser fatal (o algo así).
A mí me sonó a exageración o que la mamá entendió mal, pero a lo largo de los años varias veces escuché más o menos lo mismo.
Voto por mito urbano
Me recuerda a la edad media en que creían que al bañarse arriesgaban la vida.
Es un caldo de cultivo una pieza de enfermos sin ventilación.