Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
se los estan garchando a todos

http://www.genbeta.com/actualidad/u...-grandes-sitios-como-twitter-spotify-y-github

http://www.elandroidelibre.com/2016/10/twitter-spotify-ataque-ddos-dyn-dns.html

sy2qez.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
agradece que no te haz enfermado(supongo), eso si que es triste cuando no hay plata.

O cuando te enfermas y al volver a trabajar ya no tienes trabajo por que te enfermaste.

Un saludo a Presto de parte de la neumonía que tuve saliendo tarde en invierno del trabajo . Ya estoy bien, no se preocupen.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
quiero creer que desde el lunes van a mover la cuncuna en aduanas/correos. Necesito ese teléfono. Tengo necesidad de selfies :retard

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Es cierto que cuando te da neumonía tienes que estar con todas las ventanas cerradas porque si te agarra una corriente de aire frío, te hace pebre?

A mí me suena a mito urbano :lezippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Es cierto que cuando te da neumonía tienes que estar con todas las ventanas cerradas porque si te agarra una corriente de aire frío, te hace pebre?

A mí me suena a mito urbano :lezippy

La dostora no me dijo nada de eso.

Claro que acostado sin moverme la posibilidad de que abriera una ventana eran bien bajas la verdad. :zippy (todo lo contrario de cuando uno tiene gastritis).

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya veo :zippyte

Es que cuando estaba en 4° medio, un compañero se enfermó de eso, era como en estas fechas, es decir, no hacía frío ni nada, y cuando lo fuimos a ver con dos compañeros más, cuando entramos al depa, cachamos que estaba "encerrado" el ambiente y ahí la mamá nos dijo que el doc les había dicho que tenían que mantener las ventanas cerradas 100% porque una corriente de aire podía ser fatal (o algo así).

A mí me sonó a exageración o que la mamá entendió mal, pero a lo largo de los años varias veces escuché más o menos lo mismo.

Voto por mito urbano :lezippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ya veo :zippyte

Es que cuando estaba en 4° medio, un compañero se enfermó de eso, era como en estas fechas, es decir, no hacía frío ni nada, y cuando lo fuimos a ver con dos compañeros más, cuando entramos al depa, cachamos que estaba "encerrado" el ambiente y ahí la mamá nos dijo que el doc les había dicho que tenían que mantener las ventanas cerradas 100% porque una corriente de aire podía ser fatal (o algo así).

A mí me sonó a exageración o que la mamá entendió mal, pero a lo largo de los años varias veces escuché más o menos lo mismo.

Voto por mito urbano :lezippy

Me recuerda a la edad media en que creían que al bañarse arriesgaban la vida.

Es un caldo de cultivo una pieza de enfermos sin ventilación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir