Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Es un calvario usar Firefox con un AMD E450, y su 6320 en general el rendimiento es pésimo u por alguna razón la GPU no se usa y anda a tirones con los clocks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Es un calvario usar Firefox con un AMD E450, y su 6320 en general el rendimiento es pésimo u por alguna razón la GPU no se usa y anda a tirones con los clocks

Esos Apus generalmente...SIEMPRE fueron horribles.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Esos Apus generalmente...SIEMPRE fueron horribles.

Si Weon, estamos barajando la posibilidad de reconstruirlo a fin de año, cambiando la placa por una de la serie Intel y Optar por algún Pentium o Core i3 de la serie 2000, conservando armazón, cables, pantalla y teclado (he hecho esa reconstrucción antes), ya que no sale a cuenta comprar otro Pc, además que mi pareja le tiene mucho apego emocional al Pc..

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Si Weon, estamos barajando la posibilidad de reconstruirlo a fin de año, cambiando la placa por una de la serie Intel y Optar por algún Pentium o Core i3 de la serie 2000, conservando armazón, cables, pantalla y teclado (he hecho esa reconstrucción antes), ya que no sale a cuenta comprar otro Pc, además que mi pareja le tiene mucho apego emocional al Pc..

Super económico ese asunto

Aunque yo optaría por ir a lo último de Intel e ir por un i5 que tienen gráficas bastantes decentes, más las Intel iris, y bastante poder como para no cambiar de tarro en 5 años aprox

Con tal te ahorrarás el dinero del disco duro y demás chiches sólo placa,ram y cpu

8gb ddr4 o 4gb, Intel i5, y una Asus o msi de gama media con un chipset decente o si no tira por una Asrock que igual son carne de perro, relación calidad-precio

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011

Aunque yo optaría por ir a lo último de Intel e ir por un i5 que tienen gráficas bastantes decentes, más las Intel iris, y bastante poder como para no cambiar de tarro en 5 años aprox

Con tal te ahorrarás el dinero del disco duro y demás chiches sólo placa,ram y cpu

8gb ddr4 o 4gb, Intel i5, y una Asus o msi de gama media con un chipset decente o si no tira por una Asrock que igual son carne de perro, relación calidad-precio

No tiene objetivo ir por una iris :v si lo que quiere es ahorrar dinero :facepalm

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Estoy hablando de reconstruir un notebook, no de un Pc de escritorio.. A eso es lo que voy.. Debo limitarme a un Transformador de 65W, Memorias DDR3, y todo lo de la Serie Pavilion G4

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Continuando con las pruenas de WS2016 (Antes se debe instalar el .Net Framework 3.5)
SQL 2005 -> FAIL
SQL 2008 R2 -> OK
SQL 2012 SP3 -> OK
SQL 2014 SP2 -> OK
SQL 2016 -> OK

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Continuando con las pruenas de WS2016 (Antes se debe instalar el .Net Framework 3.5)
SQL 2005 -> FAIL
SQL 2008 R2 -> OK
SQL 2012 SP3 -> OK
SQL 2014 SP2 -> OK
SQL 2016 -> OK
Desde el 2008 que mataron SQL Server 2005
Edit: Desde Windows Server 2008

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No se rían, si sólo estoy elucubrando para ayudar a doncoyote a encontrar el por qué!!!! :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Le bajaste el nivel a la talla con la metáfora tuerca. :likeasir

Es que es para que lo entienda el resto del foro :likeasir

Hablando más en serio...

A mi a veces igual me pasa que estoy subscrito a un threadS y no me llegan las notificaciones. Lo más probable es que sea una pifia del sitio.

No vamos a apuntar los dedos hacia nuestro amigo @Pato porque ha tenido una semana como el ajo y en vez de eso le mandamos wena onda, que sus pitufos se mejoren pronto y tenga un bonito fin de semana :D

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Es que es para que lo entienda el resto del foro :likeasir

Hablando más en serio...

A mi a veces igual me pasa que estoy subscrito a un threadS y no me llegan las notificaciones. Lo más probable es que sea una pifia del sitio.

No vamos a apuntar los dedos hacia nuestro amigo @Pato porque ha tenido una semana como el ajo y en vez de eso le mandamos wena onda, que sus pitufos se mejoren pronto y tenga un bonito fin de semana :D
A mi me funcionan perfecto las notificaciones :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir