Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Tengo las dos marcas.

Sandisk vale guano.

Jajaja a mi me ha salido bueno ..

APARTE:

Día a día del diabético, me estoy dando la paja de leer las etiquetas de los alimentos y puta todo trae un nivel horrible de azúcar por porción.. D:

A todo le añaden azúcar, no importa si es dulce o salado.. Al paso que voy, voy bien, perdiendo peso.. Y tendré que cambiar talla de poleras Pase de M a S/XS desde que me declararon la diabetes hace 3 años.. Y pase de 46 a 42 de pantalón ..

Cabros, los que sean padres, cuiden a sus hijos del azúcar, un enemigo que hace más ricas las cosas que comes, pero a la larga te destruye tu calidad de vida..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Jajaja a mi me ha salido bueno ..

APARTE:

Día a día del diabético, me estoy dando la paja de leer las etiquetas de los alimentos y puta todo trae un nivel horrible de azúcar por porción.. D:

A todo le añaden azúcar, no importa si es dulce o salado.. Al paso que voy, voy bien, perdiendo peso.. Y tendré que cambiar talla de poleras Pase de M a S/XS desde que me declararon la diabetes hace 3 años.. Y pase de 46 a 42 de pantalón ..

Cabros, los que sean padres, cuiden a sus hijos del azúcar, un enemigo que hace más ricas las cosas que comes, pero a la larga te destruye tu calidad de vida..

haz ejercicio teton de mierda.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
También hago ejercicio, y apreté un poco, nunca he tenido tetas weon, así que quédate callado nomás Hahaha..

El que tiene que hacer ejercicio es otro..

pero si eres un diabetico quejon de la comida y weas, apuesto que eres un pajero culiao que piensa que por mover la cachita una vez al mes es hacer ejercicio :zippy
lloron de mierda

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
pero si eres un diabetico quejon de la comida y weas, apuesto que eres un pajero culiao que piensa que por mover la cachita una vez al mes es hacer ejercicio :zippy
lloron de mierda

Nope, salgo a trotar cada 3 días, ando en bicicleta lo más que puedo, y alguna que otra cosilla para quemar calorías, y cuando me valla a Valdivia iré a un gimnasio c:

Para qué tan pesado y amargado.. Total yo no te molesto en nada.. :p

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Nope, salgo a trotar cada 3 días, ando en bicicleta lo más que puedo, y alguna que otra cosilla para quemar calorías, y cuando me valla a Valdivia iré a un gimnasio c:

Para qué tan pesado y amargado.. Total yo no te molesto en nada..

No, nada más eres igual a moderkai

Pd:
30e798022cee8d2aa9b1cb913284f6bc.jpg

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008

Para qué tan pesado y amargado.. Total yo no te molesto en nada.. :p

pasas llorando, molesta, weon pussy :zippy
esa wea de "trotar cada 3 dias y bicicleta lo mas que puedo" es challa.

eres un weon penca, hipocrita y lloron. chueco tambien :zippy te quejas de todo y no mueves la cachita por nada, lacra.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
No hay q pescar. Recuerden el nombre del hilo.

No es grato el kendo con neumonía... que bueno que está pasando.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
ei gente buscando algunos discos que tengo pendiente me tope con esta joya de torrent para un clasico del pop y nada mas y nada menos que el Thriller de Michael Jackson en su versión mas pura del disco 0 comprecion 0 post-procesamiento y weas raras que le quitan rango dinámico y como estoy yo acostumbrado al foto o fake....

pues aqui le va mi foobar con el dr del disco

Captura_de_pantalla_19.png

link del torrente loco

http://rutracker.online/torrent-1377239.html

pd: ahorita estoy :baboso con la sabrosura del audio, muy diferente de las versiones remasterizadas que salieron despues del 2001 en adelante

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
ei gente buscando algunos discos que tengo pendiente me tope con esta joya de torrent para un clasico del pop y nada mas y nada menos que el Thriller de Michael Jackson en su versión mas pura del disco 0 comprecion 0 post-procesamiento y weas raras que le quitan rango dinámico y como estoy yo acostumbrado al foto o fake....

pues aqui le va mi foobar con el dr del disco

Captura_de_pantalla_19.png

link del torrente loco

http://rutracker.online/torrent-1377239.html

pd: ahorita estoy :baboso con la sabrosura del audio, muy diferente de las versiones remasterizadas que salieron despues del 2001 en adelante

amiguito, que plugin le tiene instalado a su foobar ??

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pues ni me acuerdo del nombre de todos los que tengo

Pero se que es el vumeter,asio4all, el visualizador de bandas no recuerdo cual es.... y lo demás fue puro acomodo de la skin

Pero si quieres te paso el tema tal y como lo tengo por si te gustó cómo lo dejé

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Pues ni me acuerdo del nombre de todos los que tengo

Pero se que es el vumeter,asio4all, el visualizador de bandas no recuerdo cual es.... y lo demás fue puro acomodo de la skin

Pero si quieres te paso el tema tal y como lo tengo por si te gustó cómo lo dejé

Si, comparte. :clap

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y llegó mi combo WiFi+bluetooth para la lap....

Ahora tengo que decirle a la jefa que tengo que destaparla para cambiar la tarjeta

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Y llegó mi combo WiFi+bluetooth para la lap....

Ahora tengo que decirle a la jefa que tengo que destaparla para cambiar la tarjeta

Igual esa tarjeta casi siempre esta accesible como el disco y las Ram

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Esta ves no, es la lap que tengo en mi firma

Y bueno es aquí donde está el WiFi junto con el hd que no se puede cambiar sin destaparla completa

594ce522dccfc7d1b63e6476a95bfd5a.jpg

Otra cosa ESTE MODELO NO TRAE VENTILADOR

0f46261ec016a58b2493d1f900b0174e.jpg

EDITO:

PUTOS CHINOS CULIAOS ME Mandaron UN COMBO WIFI+BT FRITO, AHORA LES VOY A DEJAR LA CAGA....

Lo sé por qué no conectaba y el módulo se calentaba un madrero

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir