Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La wea penca, estudiar 4 años y pagar 20 :(
Casi toda mi carrera tuve becas por buenas notas, el crédito me cubrió como 10% anual... ahora tengo una deuda culiá de como 8 millones!!!! no se como mierda pasó eso

Yo no puedo culpar a nadie. Se me ocurrió estudiar composición de música primero (duh).

En ingeniería cagué por que dejaron la carrera a medias en Inacap (igual después quedé sin pega así que da igual).

Cuando quise tomar una carrera de verdad me quedé sin pega (quedé con un ramo, la práctica y la tesis pendiente).

Ahora no hay plata ni tiempo, vivo a la csm y no hay locomoción hasta tarde. Como para estudiar de noche. Y llego medio muerto de cansado además.

Malas decisiones mías en su momento.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
cabros alguno cacha donde ver/decargar Taxi -la versión francesa- con subtítulos en español y el idioma en francés :zippy

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
este es el tema que mas veces tengo notificaciones en el taptalk, sépanlo :v!

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Fak 500gb atascados hasta el tope y todavía me falta más cosas por copiar al disco duro de respaldo....

Y eso que he estado borrando duplicados en las carpetas....

Lo que si es que tengo un buen de libros, programas y documentos de la Universidad

a057a7036016115999bcdecd1d8a8db7.jpg

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Casi me choca un saco wea que levante las luces, se molesto por qué le levante las luces ya que iba conversando de un auto a otro patente HCRR21 empresa Redelec , así que mañana a buscar los datos para llamar v: eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Curioso que bajo Vulkan tengo mejor rendimiento que OGL ...
Por que sera.... hmmmm

Y al algo nuevo sobre NVIDIA o definitivamente este año es de pasar por alto las nuevas gráficas????

Ya que por lo visto todo es puro humo, mas humo que un chumo(marihuana) en el sótano de sus abuelos :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Salir tarde de la pega.
Lloviendo más que la xaxu.
La micro queda en pana.

¿Dónde hay un optimista para mirarlo con desprecio cuando se necesita?

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Por que sera.... hmmmm

Y al algo nuevo sobre NVIDIA o definitivamente este año es de pasar por alto las nuevas gráficas????

Ya que por lo visto todo es puro humo, mas humo que un chumo(marihuana) en el sótano de sus abuelos :risas

Igual no le creo a un grafico que no especifica ni como se hizo la prueba, si el Doom no tiene herramienta de Benchmark...

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Igual no le creo a un grafico que no especifica ni como se hizo la prueba, si el Doom no tiene herramienta de Benchmark...

Pero si dice a máximos detalles.... Y si te metes al artículo ahí aparecen los detalles.

Saludos

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Pero si dice a máximos detalles.... Y si te metes al artículo ahí aparecen los detalles.

Saludos

Saludos

Me refiero a que usaron como bench, porque el juego no tiene un aditamento para testear la config grafica (como el metro o el gta v ) , a eso voy :S

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y como crees que hacían antiguamente los reviews?? Cuando las juegos no traían esas pruebas??? O crees que solo prueban juegos con esa característica??

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Y como crees que hacían antiguamente los reviews?? Cuando las juegos no traían esas pruebas??? O crees que solo prueban juegos con esa característica??

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Hmm antes los juegos eran tan lineales y pasilleros que podias mirar para cualquier lado y tenias un rendimiento similar, lo digo en el caso del Doom, porque el frame rate varia Caleta en funcion de que miras y haces (sobre todo en los niveles del infierno donde hay una cantidad de mierda en el aire increible). Voy a intentar hacer un "bench" con ambas apis y ver la diferencia, lo que si, no se con que capturar los fps en Vulkan porque ni el fraps, ni el OBS , ni el action ni el dxtory pescan el juego :/ bajo esa api

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir