- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
tengo ganas de hacer un magíster, pero me falta dinero
Yo de terminar de estudiar, pero ídem.
tengo ganas de hacer un magíster, pero me falta dinero
La wea penca, estudiar 4 años y pagar 20Yo de terminar de estudiar, pero ídem.
@EITSAEB aqui esta el tema para foobar...
no desconfies del .exe lo acabo de crear yo usando winrar + un .bat que copea todo en la carpeta de configuracion de foobar
https://mega.nz/#!3M0jCDqA!Xq_KGAVJE4h3OVm5tJMeEO7RjRXYcb7F_zBtmVQCyHM
La wea penca, estudiar 4 años y pagar 20
Casi toda mi carrera tuve becas por buenas notas, el crédito me cubrió como 10% anual... ahora tengo una deuda culiá de como 8 millones!!!! no se como mierda pasó eso
la wea pro!Yo no puedo culpar a nadie. Se me ocurrió estudiar composición de música primero (duh).
Curioso que bajo Vulkan tengo mejor rendimiento que OGL ...
Por que sera.... hmmmmCurioso que bajo Vulkan tengo mejor rendimiento que OGL ...
Igual no le creo a un grafico que no especifica ni como se hizo la prueba, si el Doom no tiene herramienta de Benchmark...Por que sera.... hmmmm
Y al algo nuevo sobre NVIDIA o definitivamente este año es de pasar por alto las nuevas gráficas????
Ya que por lo visto todo es puro humo, mas humo que un chumo(marihuana) en el sótano de sus abuelos
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Igual no le creo a un grafico que no especifica ni como se hizo la prueba, si el Doom no tiene herramienta de Benchmark...
Pero si dice a máximos detalles.... Y si te metes al artículo ahí aparecen los detalles.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a que usaron como bench, porque el juego no tiene un aditamento para testear la config grafica (como el metro o el gta v ) , a eso voy :SPero si dice a máximos detalles.... Y si te metes al artículo ahí aparecen los detalles.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hmm antes los juegos eran tan lineales y pasilleros que podias mirar para cualquier lado y tenias un rendimiento similar, lo digo en el caso del Doom, porque el frame rate varia Caleta en funcion de que miras y haces (sobre todo en los niveles del infierno donde hay una cantidad de mierda en el aire increible). Voy a intentar hacer un "bench" con ambas apis y ver la diferencia, lo que si, no se con que capturar los fps en Vulkan porque ni el fraps, ni el OBS , ni el action ni el dxtory pescan el juego :/ bajo esa apiY como crees que hacían antiguamente los reviews?? Cuando las juegos no traían esas pruebas??? O crees que solo prueban juegos con esa característica??
Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk